La nueva serie de Carlos Cuevas donde es el protagonista absoluto por primera vez en castellano (en Cuéntame es episódico) se llama 45 revolucionas. Se estrenó en Antena 3 el lunes pasado flojo en España (10,1%). En Catalunya, día habitual de Merlí, peor todavía (9,8%). El producto es muy cuidado, una ambientación espectacular y un Cuevas impecable pero necesita tiempo. Cuevas ya es una estrella fuera de Catalunya por su carisma, físico y sobre todo por buen actor. Del niño de Ventdelplà queda esto:

carlos cuevas antena 3

Antena 3

La prensa española tiene nueva "joven promesa" cuando en Catalunya ya es uno de los grandes en teatro y TV. El Mundo lo ha entrevistado y ha podido obtener esta respuesta del procés poco satisfactoria con el apocalipsis que vende el diario unionista. Carlos Cuevas:"Como ciudadano de Barcelona me atrevo a decir que no vivo esa división de la que se habla. Al final la gente se lleva bien. Yo veo mucho respeto, mucha convivencia y mucho fair play en las opiniones". Muy diferente de la batalla campal que venía hace pocos días a su coetáneo Jaume Alguersuari en el mismo diario: "En Catalunya no nos matamos pero falta poco, hay mucho odio".

cuevas alce 3

Antena 3

Como el diario madrileño no puede titular por el procés hacen hablar a Cuevas sobre su intimidad amorosa: "No, no tengo novia ahora mismo. Estoy trabajando mucho y no tengo apenas tiempo". El chico de 23 años vivía en un piso en el barrio de Galvany de Barcelona pero ya se ha instalado en Madrid "porque no me podía permitir vivir en el AVE como ya he hecho durante mucho tiempo". La periodista maliciosa destaca que "No se le ha relacionado con ninguna pareja desde que empezó su carrera profesional".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) donde|dónde

Carlos Cuevas ya se encaró un día con Jordi Évole en público. Acusó al periodista de minimizar el encarcelamiento de Jordi Cuixart y Jordi Sànchez. En Blau lo explicó aquí.
El 1 de octubre Cuevas tuvo claro el asco que le suponía la brutalidad policial y quiso manifestarlo en público. Valiente y digno:

Cuevas no esconde nada, es discreto y bueno actor. Y sobre el procés aclara que en Catalunya se vive con respeto al contrario. Lunes 22:50 Antena 3 45 revolucionas. La revolución es él.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat