Entre todas las parejas que nos han quedado en el ámbito del fútbol, no hay ninguna como la de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Después de que el catalán se convirtiera en una de las máximas figuras de la historia del conjunto blaugrana, poniéndose un brazalete de capitán que quedará para la historia del club, el futbolista colgó las botas y se retiró con dos objetivos claros: disfrutar del tiempo perdido con la familia y ponerse en forma. Efectivamente, el culé es uno de los pocos exfutbolistas que, con 47 años, mantiene el aspecto como cuando abandonó los terrenos de juego. Aquí mismo, de hecho, lo hemos visto esquiando, yendo a correr y jugando partidos de leyendas, en los que, obviamente, siempre es de los que deja mejor impresión.
¿El segundo propósito? También lo cumple con nota porque desde que se ha retirado lo hemos visto hacer de todo con las tres personas más especiales de su vida: Vanesa, la pareja, y las hijas, Maria y Manuela. Viajes familiares, escapadas románticas, mensajes de añoranza... Carles Puyol ha sido protagonista de un gran número de planes en familia y lo mejor de todo es que la reportera siempre ha sido la misma, Vanesa Lorenzo. El uno para el otro, la pareja disfruta de un amor sencillo, fiel y sin grandes espectáculos. Sin duda, es uno de los dúos retirados más queridos de la grada culé y, obviamente, este verano no se han quedado en casa con los brazos cruzados y se han llenado la agenda de planes espectaculares uno al lado del otro.
Efectivamente, la modelo ha compartido durante muchos días una multitud de planes con las niñas y, esta semana, parece que han cambiado de compañía, así lo revela: "Planes con amigos". Con una fotografía de espaldas, con una bolsa llena y un sombrero de paja colgando, la protagonista no ha revelado exactamente el lugar donde estaban, pero el rincón es precioso. De hecho, Vanesa ha compartido una imagen desde otro ángulo, de cara, y, de fondo, parecen estar en un pueblecito pequeño y montañoso. Eso sí, para los amigos traen una buena sorpresa, vino blanco, que coge la modelo con la mano izquierda y una sonrisa de oreja a oreja: "Yo soy de llevar vino blanco".
¿El cámara de la modelo? Obviamente sale en la última imagen y podemos ver, por fin, a Carles Puyol en las historias de la protagonista. Como siempre, el exfutbolista va bien fresco. Con una camiseta de tirantes, unas bermudas y la mano llena de helados, el eterno capitán del Barça lleva la guinda del pastel de la comida. Eso escribe Vanesa Lorenzo: "Carles, helados de corte". En un lugar precioso, uno al lado del otro y con una comida fantástica con amigos, el exfutbolista y la modelo disfrutan de un verano idílico. Porque sí, ni Gerard Piqué, ni Rafa Márquez, ni Thuram, Vanesa Lorenzo siempre será la mejor pareja para Carles Puyol.