Esta preciosa foto que ven de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo y que ilustra esta pieza corresponde al pasado 7 de enero. Aquel día, la modelo celebraba su cumpleaños, soplaba 47 velas y su amado era el primero en felicitarla de la manera más bonita, con este besazo y unas sentidas palabras desde el corazón: "Feliz vuelta al sol, por muchas más juntos. Te quiero cachorro!". Ahora, el Sol ha vuelto a dar una vuelta alrededor, no de ella, sino de él. El gran capitán del Barça acaba de celebrar su cumpleaños, en su caso, uno menos que su pareja, 46.

El exjugador azulgrana está de cumpleaños, un cumpleaños, sin embargo, que han pasado separados. Y ya hemos podido comprobar en otras ocasiones cómo siempre que la distancia les separa, los dos no paran de decirse que se echan de menos en redes, y por ejemplo, estas dos publicaciones, donde Lorenzo le dice a Puyol Miss you y Me gusta vivir contigo. Ahora, sin embargo, como decíamos, no han podido pasar su día comme il faut, el uno al lado del otro. Pero eso no quita que Vanesa haya escogido unas palabras emocionantes para hacerle saber a su querido que el mejor regalo de cumpleaños es vivir la vida juntos y haber formado la familia que han formado. En un stories donde se les ve a los dos con sendas copas, brinda por su amor y le desea un feliz cumpleaños y que tiene muchas Ganas de celebrar contigo.

WhatsApp Image 2024 04 14 at 10.48.56
 

Lo que ha enamorado a sus seguidores en redes es otra publicación, una imagen nunca vista de Carles, en la intimidad, socarrón y juguetón, uno de aquellos momentos donde los enamorados se dedican arrumacos y empiezan a hacer al tonto, haciendo caras. Como ella misma dice: "He elegido tu mejor foto para felicitarte desde la distancia. Feliz cumple bebé, vuelve ya".

Enseguida, reacciones de sorpresa y buen humor, por ejemplo, del gran amigo de la pareja, el Triciclo Carles Sans ("Sí que es buena la foto!!!"), o de Elena, hermana de Vanesa Lorenzo y cuñada de Carles Puyol ("Esto sí que no me lo esperaba"). Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, maravillosos. Esperemos que el bueno de Carles haya vuelto ya y hayan celebrado su cumpleaños como toca. Felicidades.