Este 2025 al que estamos a punto de poner el broche, que ya se acaba, nos ha dejado algunas imágenes preciosas en clave culé, y en clave baby-boom, ya que muchos jugadores con el corazón y el pasado o presente azulgrana han anunciado que o bien están esperando un hijo o bien ya lo han tenido. Es el caso de Iñaki Peña. El portero, ahora en las filas del Elche, cogía en brazos el pasado mes de mayo al hijo que ha tenido con su pareja Clàudia.


Por su parte, uno de los capitanes actuales de la plantilla, el holandés Frenkie de Jong, anunciaba que él y su pareja, Mikky Kiemeney, le darían un hermanito a su hijo Miles. Un niño precioso al que han puesto de nombre Mason, y que nació el pasado agosto.

El pasado septiembre, fue el danés Andreas Christensen (que lamentablemente ahora está lesionado y tiene para cuatro meses) quien anunciaba que él y su novia Katrine tendrían otro hijo: "Otro invierno especial para esperar", decía ella en una publicación de Instagram. La pareja ya tiene dos hijos anteriores, Leo y Madison.


Y ahora, otro jugador que, aunque actualmente no viste la camiseta del Barça, es indudable que por sus venas corre sangre azulgrana. Un jugador catalán de 27 años, que después de jugar en La Masia, dio el salto al primer equipo del Barça en el 2019. Después, en los últimos años, ha ido cambiando de color de camiseta e incluso de países, ya que ha jugado en la Roma italiana, en el Getafe, en el Celta de Vigo o actualmente en el Aris de Salónica griego, cedido por el conjunto gallego. Hablamos del gran Carles Pérez. Un extremo muy hábil que es feliz en el plano profesional, pero sobre todo, en el personal.



El de Granollers, felizmente enamorado de su pareja, Marta Gracia, acaba de anunciar que serán padres. Como él dice, "Aquí empieza nuestra aventura más bonita... 4 meses llenos de amor". Imágenes preciosas de ambos, abrazados, con él desde atrás, abrazando a Marta y cogiéndole la barriga, con un sol que se pone detrás, precioso, y un enorme oso de peluche. Sus vidas están muy iluminadas y radiantes desde que han sabido la noticia.



Nos sumamos a todas las felicitaciones recibidas. Enhorabuena.