La guerra mediática más sangrante de los últimos años la protagonizan, quién lo iba a decir, dos personas que hasta hace poco, todo el mundo creía que tenían una relación idílica de madre e hijo. Isabel Pantoja i Kiko Rivera, a la yugular. El hijo de la cantante ha sacado todo el arsenal, ha puesto en marcha el ventilador y ha destrozado a su madre sin piedad. Programa especial en Telecinco, con Vasile frotándose las manos y un resultado de audiencia alucinante, un 31,5% de share, y casi 4 millones de espectadores, dejando por el suelo a La Voz de Antena 3 (13%).

cantora t5

'Cantora, la herencia envenenada' (Telecinco)

El especial donde Kiko Rivera ha hablado del testamento de su padre, el torero Paquirri, ha sido una retahíla de reproches, lágrimas y frases implacables hacia la tonadillera. El DJ se ha sentado al lado de Jorge Javier Vázquez en 'Cantora: la herencia envenenada' y ha desembuchado como nunca antes. Mostrando una carpeta con documentos, Rivera no se ha mordido la lengua: "Los papeles no mienten. Es una mala madre. Me han engañado y me han robado. Lo que tengo aquí moralmente es acojonante. Nunca pensé que estaría aquí contando algo así. Nunca voy a poder perdonar a mi madre".

rivera triste

Kiko Rivera (Telecinco)

Rivera ha hecho añicos la imagen de su madre. Cada frase sonaba como una galleta con la mano abierta, incluso, hablando de los problemas con las drogas que a menudo ha arrastrado su hijo: "En su escala de valores está antes el dinero que sus hijos, sin lugar a dudas. Mi madre ha hecho un paripé hasta con el tema de mis adicciones. Yo creo que sabía lo que me pasaba. Muy torpe tenía que ser para no darse cuenta. Pregúntele a mi madre si sabe cómo se llama mi médico. La que lo sabe es mi mujer, Irene Rosales. Mi madre no es buena persona. No lo ha sido conmigo en 34 años. Llevo 34 años viviendo en el desconocimiento".

rivera triste 2

Kiko Rivera (Telecinco)

Por lo que se ha dicho, en el testamento, a Isabel Pantoja se la dejaba como usuaria en usufructo de Cantora, no como propietaria. Créditos, hipotecas, documentos que hizo firmar a su hijo sin saber el contenido... Un esperpento: "Sin saberlo, llevo hipotecado desde que tengo 2 años. Para mí, enterarme de esto es la bomba".  Y Rivera amenazando de que hay más cosas, pero que los abogados no le dejan decir públicamente: "Si lo cuento, este plató se cae abajo". El momento más reconfortante, por decirlo de alguna manera, para el DJ, ha sido la llamada de su hermano Fran Rivera: "Siento muchísimo el dolor que estás pasando. Hay mucho más, me callo por respeto a Kiko. Te agradezco que estés ahí dando la cara. Nuestro padre estaría muy orgulloso de ti". 

Esto sólo ha hecho que empezar. La caja de los truenos ya se ha abierto y es imposible de cerrar.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat