Si las Campanadas tienen una estrella indiscutible, esta es Anne Igartiburu. La vasca va unida a la noche de Fin de Año de Televisión Española, siendo esta la duodécima edición consecutiva que presenta.

Al lado del también mítico Ramón García, han sido la pareja por excelencia de las Campanadas una vez más. La apuesta más clásica, despedir el año con la capa de Ramonchu y el vestido rojo de ella.

Lorenzo Caprile ha vuelto a ser el diseñador escogido por la presentadora, apostando por unas sutiles transparencias y un elegante bordado. El recogido, impecable: un moño bajo y la raya a un lado, dejando a la vista unos espectaculares pendientes de oro blanco y diamantes. ¿Y los labios? De rojo intenso a juego con el outfit.

Con todo, ha vuelto a aparecer elegante y clásica. Marcando figura pero sin perder el estilo que la caracteriza. ¿Y su acompañante? Ramón ha seguido fiel a la capa negra, combinándola esta vez con un traje azul marino y corbatín.

Igartiburu tve

TVE

El especial siguió la tónica habitual, y la complicidad entre ambos fue evidente desde el principio. Clásico, tranquilo y tierno: las Campanadas de TVE siguen tan tradicionales como siempre.