Britney Spears vivió “presa” durante muchos años. Sus fans gritaron ‘free Britney’ cuando fue liberada de su tutela durante su etapa adulta. La princesa del pop perdió completamente las riendas de su vida, y parece que la situación en estos momentos no es precisamente la mejor. Sus últimas publicaciones en redes sociales han provocado comentarios de todo tipo y han despertado máxima preocupación. En las publicaciones que se han borrado de su perfil de Instagram se podía ver a la artista con varios moretones, vendajes y algunas referencias a aquellos momentos traumáticos que vivió durante el proceso de tutela de su padre. 

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Algo que la enloqueció fue la publicación del libro de su exesposo y padre de sus hijos, Kevin Federline. Ella misma le acusó de lucrarse con su experiencia personal y la finalización del pago de la manutención infantil. 

Se desconoce si fue una decisión de ella misma o una recomendación de profesionales de salud mental. Pero la artista ha desaparecido de las redes sociales, su perfil en redes ha quedado inactivo. Muchos fans están preocupado por su bienestar personal. 

Normalmente la artista siempre preocupa a su círculo más cercano y a sus seguidores con sus polémicas publicaciones en redes sociales, y es que siempre suele aparecer con poca ropa o sin nada y con una actitud muy preocupante. “Somos personas tan frágiles y humanas, los años más difíciles de mi vida fueron cuando mis dos hijos se fueron durante esos 3 años…”, dijo este verano en una publicación donde aparecía sin ropa con un emoji de un corazón rosa estratégicamente situado en su trasero para que no se viesen las partes más íntimas. 

Kevin Federline hace saltar todas las alarmas sobre el estado de la artista 

Kevin Federline asegura que la situación de la artista en estos momentos es “irreversible”. El ex de Britney ha concedido una entrevista con motivo de la publicación de su libro. “La situación con Britney parece estar avanzando rápidamente hacia algo irreversible”. “Resulta imposible seguir pretendiendo que todo va bien” o “Desde mi punto de vista, el tiempo se acaba y nos estamos acercando a la hora decisiva. Si las cosas no cambian, va a pasar algo malo, y lo que más me preocupa es que nuestros hijos se quedan con los problemas”, son algunas de las frases que más han llamado la atención de dicha entrevista.

Además, quiere dejar claro que él nunca ha estado con Britney, solo intenta que sus dos hijas puedan tener una relación buena con su madre. “Ayudar a mis hijos a tener una relación increíble con su madre. Y es duro porque cuando reflexiono sobre todo lo que ha ocurrido, veo que mis hijos no saben quién es la mujer con la que me casé. He pasado dos décadas tratando de cerrar ese hueco”. 

El problema principal de Britney Spears han sido las drogas y el alcohol. Ambas sustancias han destrozado su vida profesional y personal. Su ex afirma que la cantante estaba “consumiendo cocaína” cuando amamantaba a sus hijos. Empezó a consumir a la edad temprana de 14 años.

Britney Spears
Britney Spears