Once años ha costado publicar la fotografía que abre esta noticia: los tres hijos juntos de la catalana Carmen Cervera, Tita Thyssen. Todo lo que rodea a la baronesa Thyssen es novelesco. Borja Thyssen es hijo de Carmen Cervera sin padre legal pero, lógicamente, con padre biológico: Manolo Segura. El joven Borja fue adoptado por el barón y adquirió su apellido y la fortuna. Cuando Tita enviudó y estaba distanciada de su único hijo, adoptó a dos niñas fruto de una fecundación in vitro en un vientre de alquiler. La espectacular semejanza de las niñas con Borja Thyssen hizo que se especulara si Borja fue el donante de esperma a fin de que las hijas adoptadas por la baronesa llevaran su sangre. Y la prensa rosa nunca pudo pagar la exclusiva de los tres hijos de Tita Thyssen juntos. Hasta hoy. Primeras imágenes de los tres hermanos Thyssen juntos.

borja y niñas thyssen GTRES

GTRES

Carmen y Sabina ya tienen 11 años y la familia vuelve a estar unida. Pasan las vacaciones juntos pero no en Sant Feliu de Guíxols sino en una isla llena de paparazzis. Las fotos son la prueba que la familia ya no oculta que Borja y las niñas parece que compartan genética. Las portadas de Hola acreditan una semejanza indiscutible, especialmente de una de las dos niñas:

portada6 a

semejanza|semblanza

borja thyssen y hermanas GTRES

GTRES

Todo en la familia Thyssen es interesante: la fortuna del barón, la colección de pintura prestada en España, la familia rabiosa del barón, los exmaridos de Tita, Blanca Cuesta, residencias fiscales diversas, Tita Miss Barcelona, las niñas adoptadas y biológicas al mismo tiempo... La baronesa es una persona encantadora, educada y sin escándalos. Las fotografías dan cancha a la prensa que lleva años especulando con el rumor de las hermanas/hijas de Borja.

baronesa thyssen y familia gtres

GTRES

Sólo el laboratorio que inseminó a la madre subrogada de las niñas, María del Carmen y Guadalupe Sabina Cervera, sabe de dónde salió el esperma. Si lo trajo la baronesa dentro de un tarro o Borja fue a la clínica para fecundar un vientre de alquiler y cumplir el sueño de la baronesa: unas niñas que se parezcan a ella. Once años después, la primera prueba gráfica de toda la familia junta, con Manolo, el padre biológico de Borja/amigo de la familia y, sobre todo, las hijas/nietas de Carmen Cervera, Tita, la gran baronesa Thyssen.