En el 2019, la boda unionista del año fue la de Manuel Valls y Susana Gallardo, o Gallardo y Valls, si lo miramos por quien desembolsó más pasta para la boda.

DL u442141 023

Manuel Valls y Susana Gallardo (GTRES)

En septiembre en Menorca el político antes republicano y ahora más monárquico que el toro de Osborne ("Soy un republicano francés pero en España ser hoy monárquico no implica otra cosa que estar a favor del gran pacto,el que ha llevado a España a la etapa más exitosa de los últimos 300 años") y la heredera de los Laboratorios Almirall y enemiga pública de los indepes se casaban en el Club Náutico de Binisafúa, junto al mar.

DL u439275 025

Manuel Valls y Susana Gallardo (GTRES)

Ahora, quien tomará el relevo de Gallardo y Valls es precisamente la hija de la primera e hijastra del segundo, Marta Palatchi Gallardo, con su novio, el abogado e hijo de la familia fundadora de un prestigioso bufete, Jan Barthe Cuatrecasas. Son años de muchos vestidos blancos, mucho arroz por los aires y muchos invitados de lujo en la familia, ya que cuatro años antes, en el 2016, se casaba la hija mayor de Gallardo y hermana de la novia, Gabriela.

marta palatchi

Marta Palatchi Gallardo (Instagram)

jan barthe cuatrecasas

Jan Barthe Cuatrecasas (@barthe_cuatre)

Ha sido precisamente la hermana de Marta Palatchi quien hace unos días compartió la noticia, tal como publicaba la revista ¡Hola!, que llega después de cinco años de relación. La hija pequeña de Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, y Susana Gallardo fueron compañeros de clase en Esade. Y después de un lustro, ya están inmersos en los preparativos para cuando llegue uno de los días más importantes de su vida.

marta y jan

marta y hermana palatchi

Gabriela y Marta palatchi (@gpalatchi)

familia palatchi gallardo

La familia Palatchi-Gallardo (@gpalatchi)

DL u340422 001

Los tres hermanos Palatchi-Gallardo, Gabriela, Alberto y Marta (GTRES)

boda gabriela palatchi gallardo

Boda Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef (@gpalatchi)

Seguro que la boda no tiene nada que envidiar al de la hermana o la madre. Todo parece indicar que la pequeña de los Palatchi-Gallardo y su futuro marido, una vez se hayan dado el "sí, lo quiero", seguirán viviendo en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat