Sobre la muerte de Blanca Fernández Ochoa se ha escrito y dicho mucho. Descartado el crimen, sólo quedan dos opciones: muerte accidental o suicidio. Algunos periodistas se aventuran a hablar de la segunda opción, a pesar del tabú. Quien se ha atrevido a dar un paso más allá es Mercedes Milá. Durante muchos años fue periodista deportiva y trató a la esquiadora. Ahora le dedica unas palabras en su instagram que hablan de una razón para el presunto suicidio: la ruina económica de la medallista.

En el instagram de Milá, con 50 mil seguidores, escribe que Blanca "tenía cero euros en su cuenta del banco. ¿Quién permitió esta ruina?" y acusa las administraciones públicas para no cuidar de las leyendas del deporte. Milá pone en el centro del debate que Blanca estaba arruinada y esta sería la causa, o una de ellas, que le habrían hecho quitarse la vida. Todo suposiciones pero Milá se tira a la piscina, fiel a su estilo. Sus seguidores le dan la razón:

  • msmerckel En este país solo se valora el "deporte" del futbool, mueve mucho dinero.
  • ¡anagaparte Porque cuando la estrella brilla nos deslumbra! ¡Cuando se apaga, nos olvidamos de ella! ¡Así somos! ¡O son! Miserables!!!!
  • adita_francesa Mujer y deportista de 56 años, invisible

mercedes mila llora GTRES

GTRES

Milá, que enterró a su madre hace pocos días, ahora entierra a una persona a quien entrevistó y admiró. Y la llora a su manera.