La desaparición desde hace dos viernes de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa ha sido portada de medios deportivos, informativos como el digital Elcaso.cat y prensa del corazón. Fue en Sálvame Deluxe el sábado por la noche donde se oyó la primera entrevista a la amiga de la desaparecida, Coral Bistuer, que reveló demasiado: que si Blanca sufría alguna dolencia, que si no había encontrado su lugar una vez muerto a su hermano Paco... Insinuaba que sufría alguna depresión. La prensa rosa se ha entregado y las agencias del corazón y la agencia estatal EFE han retratado a los hijos de la esquiadora: Olivia y David, desesperados, en un descanso o en la búsqueda:

hijos blanca fernandez ochoa GTRES

blanca y david fernande ochoa efe

olivia fernandez ochoa efe

olivia hija blanca efe

david hijo blanca gtres

EFE / GTRES

Olivia, la primogénita de 20 años que encabeza la expedición denunció la desaparición. Es deportista de élite pero de rugby. Se prepara para competir en los JJ.OO. de Tokio el próximo año. David es el pequeño de 19 años y también juega a este deporte de equipo. Los dos son fruto del matrimonio de Blanca y David Fresneda, un empresario con escuelas de submarinismo de quien se divorció hace 12 años. La madre y los dos hijos estaban muy unidos, también en el amor por el deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Blanca Fernandez Ochoa (@blancafernandezochoa) donde|dónde

Los hijos mantienen la esperanza de encontrar a su madre con vida. La búsqueda continúa.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat