Cuando creías que lo había visto todo, te equivocabas. Susanna Griso se quedó sorprendida con la proposición que recibe uno de sus colaboradores. Con las nuevas tecnologías y el uso de la IA hay muchas profesiones que están desapareciendo, sin embargo aparecen otras de nuevas. En los últimos años una que ha experimentado un gran crecimiento es la de los influencers. Cada vez son más los que deciden dedicarse a las redes sociales. Pero no es el único negocio que ha crecido entre los más jóvenes, son muchos los que han decidido abrirse un ‘Only Fans’, donde pueden llegar a recibir grandes cantidades de dinero por fotografías de ellos mismos sin ropa.

Chayo Mohedano Only Fans Telecinco
Chayo Mohedano Only Fans Telecinco

‘Only Fans’ estuvo en auge hace unos años, son muchas las influencers que han revelado que reciben miles de euros al día, en pocos meses pueden comprarse una casa. Pero no solo reciben dinero por las suscripciones, también con las proposiciones que les hace la gente.

De hecho, no hace falta tener un perfil en ‘Only fans’, los famosos también reciben tentadoras ofertas por redes sociales pidiéndoles alguna fotografía a cambio de dinero mediante un pago por Bizum u otra plataforma de envío de dinero online. Algunos rostros conocidos han revelado en más de una ocasión que reciben proposiciones indecentes para que les envíen fotografías de sus pies a cambio de dinero.

Durante la emisión de 'Espejo Público', Isabel Rábago preguntó a su compañero Alonso Caparrós por las curiosas proposiciones que recibe a través de Instagram. “Me piden el bizum para que les enseñe el dedo del pie, para que me quite el calzoncillo…”, confesó el tertuliano entre risas.

El 'fetiche' de las fotografías de pies, un mercado en auge 

Verdad o mentira, entre risas y con mucho humor, Alonso Caparrós asegura que jamás ha aceptado ninguna de esas proposiciones, por ahora. No ha tenido necesidad de hacerlo.

Hay un mercado en esta tendencia de vender fotografías de los pies. Una joven con ‘Only fans’ asegura que ha conseguido más de 100.000 euros solo vendiendo fotografías de sus pies. La aplicación feet Finder, la que mejor paga y ha experimentado un crecimiento del 400%, es líder en la industria de venta de fotos de pies.

Las aplicaciones intentan alimenta el mito de hacerse de oro con fotografías de pies para captar más clientes. Te bajas la app, te registras, creas tu perfil y empiezas a subir fotos y vídeos de tus pies, de forma totalmente anónima si quieres. Y si gustan, empiezas a recibir dinero mediante Paypal. 

pies arena truco
pies arena truco