Santi Millán es un bombón por las televisiones, el cine y las marcas comerciales. Ahora con 53 años es todavía más valorado para poner cara a una cadena como Telecinco donde hace una serie, El pueblo, y un talent show muy blanco para toda la familia, Got talent. Su carácter desenvuelto, simpático y su físico juvenil y atractivo lo hace especialmente buscado por las marcas, que ven que todos los señores de 50 años, los de más poder adquisitivo, quieren parecerse a Santi Millán: guapo, juvenil, con una mujer maravillosa, Rosa Olucha, dos hijos y mucho éxito. El vídeo X, muy explícito, donde mantenía relaciones completas con una mujer que no era la suya no le ha afectado al más mínimo. Un delincuente lo difundió y ha llegado a todas las redacciones de España pero nadie lo puede publicar porque sería delito. Como en el caso de Pedro J. Ramírez y su vídeo con Exuperancia Rapú, lo mejor ha sido la reacción de su mujer. Igual que Ágata Ruiz de la Prada siguió casada muchos años con Ramírez, Olucha revelaba que ellos como matrimonio tienen los pactos que quieren. Chapeau.

Muchos creerían que un vídeo así obligaría a Millán a dar un paso al lado pero ha sido al revés. Se llama año 2022 y que cada matrimonio es un mundo. Seguirá como una de las caras estrella de Telecinco y acaba de protagonizar los anuncios de una conocidísima empresa alimentaria de origen catalán: Bimbo. Es evidente que los spots estaban grabados mucho antes de la publicación del vídeo pero la empresa ha decidido emitirlos. Santi Millán es la cara visible de la marca de pan en las TV, las cuñas de radio y las marquesinas de las ciudades. Un país civilizado. Este es el anuncio de Rapiditas, unas tortitas de pan:
¡Hey! 👀 Deja de deslizar. Para un momentito y disfruta de este post, del coro, de la canción… de nuestro nuevo lanzamiento, vaya. Disfrútalo, pero hazlo ✨despaaaaaaaaaacito✨ que del resto del tiempo se ocupan nuestras nuevas Bimbo® Rapiditas. ¿Estáis listos para probarlas? 😜 pic.twitter.com/OA3IULNp0L
— Bimbo España (@BimboEsp) July 11, 2022
El anuncio es muy familiar, con unos actores haciendo de la familia de Santi Millán, una mujer y dos hijos como la suya, y comiendo unas tortitas. Buenísimas. El eslogan puede dar pie a cachondeos sobre el sexo exprés: Rapiditas. Pero bromas aparte, Bimbo demuestra buena vista. Bimbo es ahora una marca mexicana pero conserva los orígenes catalanes de su fundador. Así da gusto La caspa está en otra parte. Este es el post candidato a mejor del año:
Rosa Olucha: "No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. (...) Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Existen muchos tipos de familia. En la nuestra la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto". ‘Prepáralas rapidito, para disfrutarlas despacito’. Pues esta noche muchos cenarán en casa tortitas.