China y Japón han sido los destinos más visitados este año, especialmente por los españoles. Son dos países que se han puesto de moda por el evidente choque cultural con España y también por la riqueza que ofrece y más de una sorpresa. Los chinos y los japoneses son increíbles, muy trabajadores y con algunas costumbres muy sorprendentes. Algunos vídeos se han hecho virales en redes sociales porque nunca se han visto en España, y si estuviesen en España, en muchas ocasiones, mejor irían las cosas.

Recientemente se ha hecho conocida una TikToker llamada Bianca, en sus redes sociales publica vídeos de su trabajo. Ella se gana la vida limpiando coches. Pero no una limpieza sencilla con una manguera, sino una limpieza total, tanto del exterior como del interior. Los coches quedan totalmente limpios y relucientes, por increíble que parezca, salen como nuevos, como si se hubiesen sacado del concesionario.

@bianca2849 #CapCut Long vid, can u watch it to the end? #fyp #carwash #auto #suzuki #specialized ♬ Gas Terompet - DJ VINNIE PARGOY

Bianca cambia un coche por otro en unos minutos 

El vídeo dura 7 minutos, lo que tarda en limpiar el coche. Bianca desmonta todo el coche, incluso puertas y asientos, y lo renueva por completo. Para los que son amantes del mundo del motor, la conocida influencer transforma un ‘kei car’ de Suzuki a un pequeño vehículo de estilo ‘tuning’. Es cierto que el coche puede gustar más o menos, pero desde luego que hay un gran trabajo en él, un cambio muy importante, de hecho, quien lo venga a recoger se encontrará con un coche totalmente distinto, y sin nada de porquería. Todos los nuevos componentes están cuidados al detalle y el vehículo cobra una segunda vida con un caché infinitamente superior. 

Hay vídeos donde se restauran muebles, ahora se ha puesto de moda en China la restauración de vehículos para darles una segunda vida y sorprender a sus clientes, pero no es un servicio barato ya que es muy laborioso. Bianca comparte en su perfil de TikTok vídeos donde realiza estas transformaciones, y en este caso la de este coche se ha hecho viral con 74.000 visualizaciones en un solo día. Su perfil en redes tiene ya 5,6 millones de seguidores.

El vídeo es uno de los más relajantes. Puedes ver como desmontada todas las piezas como si fuese un huevo Kinder, y lo limpia en profundidad sin dejarse ni un solo rincón.