Rosa López ha sido la última invitada de Bertín Osborne en Mí Casa es la Tuya. La ganadora de la primera edición de OT y representante de España en Eurovisión se sinceró más que nunca, pero no fue la única que dejó titulares.

No pasó por alto un sorprendente comentario de Bertín cuando los dos charlaban precisamente sobre dicho estival. El presentador del programa cree que si la extriunfita vuelve a representar a España sería bueno para TVE, "una cadena que adoro aunque estoy vetado".

Bertín pronunció estas palabras mirando a cámara, soltando un mensaje que, más que espontáneo, parecía de sobras preparado.

Bertín Rosa 4

Imagen: Telecinco

Rosa insistió al presentador para que explicara el por qué del supuesto veto. Bertín no quiso alargarse sobre el tema, para limitarse a decir que "no me quieren ni en pintura, ni oír hablar sobre mí. A pesar de eso les tengo mucho cariño". "Estoy completamente vetado", sentenció.

Bertín lanzó este mensaje desde Mí Casa es la Tuya en Telecinco. El programa llegó como versión renovada de En la tuya o en la mía, que presentó previamente en La 1, pero que fue cancelado por desacuerdos con la cadena. Probablemente aquí está el quid de la cuestión.