Si la semana pasada concedió una de sus entrevistas más esperadas, al decir que  la mujer de Jesulín de Ubrique la llamó estando ingresada, esta semana se ha vuelto a sentar en Sábado Deluxe para explicar cómo se siente una semana después de su belenazo.

La colaboradora ha dicho que reconoce que se ha equivocado en algunas cosas, pero que no lo siente, que tampoco se arrepiente y que no le pediría perdón: “No puedo traicionar a una persona que no es amiga mía, ni familia mía”.

Durante su visita al plató, Belén Esteban ha insinuado que sigue recibiendo llamadas, pero que “no quiere más líos”, ni tampoco quiere más “historias” porque ella tiene su vida.

La de San Blas ha afirmado que “no comprende” todas estas llamadas y que a ella hay algo “que se le escapa” y cree “que esto va a explotar”.

ESTEBAN 2 telecinco

Telecinco

Aprovechando su visita al programa, la colaboradora ha querido dedicar unas bonitas palabras a María José Campanario: “Si una persona no puede estar con el teléfono, que le quiten el teléfono”.

Belén ha respondido también a la revista de cabecera de la Campa y ha dicho que lo que han publicado sobre que María José le llamó para pedirle si sus hijos podían ver a Andrea “no es verdad, es falso”.

La princesa del pueblo se ha justificado diciendo que si María José le hubiera dicho eso: “Yo lo hubiera contado igualmente porque a mi me pagan para contar mi vida”. Y ha querido cerrar el tema sentenciando: “Mi hija ya tiene 18 años y a la que tienen que llamar es a ella. Yo aquí ya no pinto nada”.

Jorge Javier regresa y da su opinión

Como si de una estrella de Hollywood se tratase, y tras la actuación de la cantante Ruth Lorenzo, interpretando el tema The show must go on, el presentador de Sálvame bajaba las escaleras del plató vistiendo sus mejores galas. El de Badalona lucía nuevas gafas estilo aviador y un traje color azul marino.

JORGE sabado deluxe telecinco

Telecinco

Tras pasar un mes de ensueño en una casa menorquina junto a su pareja, familia y amigos, el presentador ha confesado a la de San Blas que, durante el tiempo que ha estado alejado de la pequeña pantalla, sólo ha visto dos cosas: “La parte de las Campos y tú entrevista”.

Sobre el ‘belenazo’ Jorge Javier ha dicho que cuando vio la entrevista estaba “como cabreado” porque la entrevista le parecía un “espanto”. Además el del Badalona también ha confesado que se sintió “muy feliz” de no tener que presentar aquella noche el programa.

BELENJORGE telecinco

Telecinco

No obstante, Jorge ha admitido que “el cabreo que tenía la semana pasada se ha ido diluyendo” con el paso de los días y que la Esteban se equivocó “revelando ciertas cosas”, pero que la llamada que recibió de la Campa “es perfectamente contable”.

Además, para la tranquilidad de Belén, el presentador le ha dicho que ella está trabajando y que “la gente en sus trabajos, a veces, se equivoca”.

Aprovechando su momento, el presentador también ha sentenciado que la mujer de Jesulín de Ubrique ha cometido “un error tremendo” concediendo una entrevista a su “revista de cabecera”.

¿Seguirá María José llamando a Belén Esteban?, ¿se pasarán horas en el teléfono decidiendo quién es la primera en colgar? Tendremos que esperar al siguiente belenazo para poner respuesta a estas preguntas.