Belén Esteban no está pasando por una buena época. Después de que los seguidores de las noticias del corazón celebraran el fichaje de todos los colaboradores de 'La familia de la tele', el programa no está yendo como todo el mundo se esperaba. La alegría y la ilusión antes de empezar eran máximas y ni el retraso del estreno en dos ocasiones parecía que fuera suficiente para parar los pies a una 'familia' que hace años que brilla. Pues bien, ahora que La 1 ha dado la bienvenida al programa, las cifras han empezado a fallar y algunos de sus personajes no se sienten cómodos en la nueva emisión. De hecho, aquí mismo veíamos las lágrimas de Belén Esteban hace unos días durante un programa, eso decía: "Me quiero ir del programa... Estoy amargada aquí. Y perdóname por la palabra, yo quiero ser la que era...".

Los sentimientos de Belén Esteban están a flor de piel y todo se multiplica cuando llega a casa y no puede abrazar a la persona más importante de su vida: Andrea Janeiro. Todo el mundo conoce los capítulos más relevantes de la vida de Belén Esteban porque su historia ha sido como si fuera una novela. Sin duda, una de las páginas más importantes es la que escribió con Jesulín de Ubrique, con quien, aunque su relación acabó mal, se convirtió en madre. A diferencia de la protagonista, desde que su hija puso un pie en el mundo siempre quiso distanciarse de las cámaras y de la opinión pública y cuando hizo los 18 años se marchó a estudiar a Inglaterra. Ahora, está todavía más lejos, en los Estados Unidos y así lo explicó sin querer Belén Esteban al lado de David Broncano en 'La Revuelta'.

Ahora, que la estrella no está pasando por una buena temporada, la protagonista ha dejado de piedra a los seguidores con una fotografía juntas en las redes sociales. Atentos a la historia que ha publicado la VIP televisiva porque no tiene pérdida. Belén Esteban de joven con un vestido negro coge a la pequeñísima Andrea. En grande, el sentimiento que siempre persigue a la protagonista, la añoranza: "Te echo tanto de menos". Para acompañar la escena, Esteban ha escogido una canción muy emotiva, la mítica 'Tanto la Queria' de Andy & Lucas. Así suena: "Tanto la quería, tanto que yo... Por ella moría, eso bien lo sabe Dios... Ella es la reina...". La fotografía es espectacular. Quien les hubiera dicho a las dos todo lo que les depararía el futuro.

'La familia de la tele' se resiente de audiencias y Belén Esteban parece que no es feliz. No se siente cómoda, no disfruta haciendo lo que más sabe hacer: televisión. ¿Una de las principales razones? Probablemente la distancia de la persona más importante de su vida. Mucho dinero ofrecieron a Andrea Janeiro para salir en la televisión, pero ni así quiso aparecer delante de las cámaras. Realmente, es completamente normal, pero la madre, por muy lejos que esté, siempre pensará en ella.