Belén Esteban no quería desvincularse de ‘Sálvame’. Agradece a los productores de ‘La osa’ la gran ayuda que le dieron en sus peores momentos, los que la han mantenido durante dos décadas en pantalla, pero hay historias que no tienen más capítulos. Tras el fracaso sonado en TVE se ha dado cuenta que el final de esta etapa hace mucho tiempo que finalizó y ahora ha querido embarcarse en nuevos retos profesionales. Entre ellos destaca su participación en el formato ‘Top Chef’. Prometió que se despediría de la televisión en Mediaset y con los productores de ‘Sálvame’, pero de aquella ya no queda nada. Ahora es una de las estrellas de TVE y está muy feliz con las grabaciones del concurso que le podrían abrir paso a ‘MasterChef Celebrity 11’, programa para el que ha sido tentada en numerosas ocasiones, prácticamente en todas las ediciones.

La colaboradora forma parte de un casting variado con un total de 12 concursantes. Todos ellos tendrán que competir entre sí para alzarse con el título del mejor pastelero. La de Paracuellos tan solo ha participado en un concurso, ‘Más que baile’, y ganó contra Edurne. Sin duda entre todo el casting, la madre de Andrea Janeiro es el fichaje más potente y llamativo, pero también figuran otros rostros queridos por los espectadores como Luis Merlo o Mariano Peña, quienes se han convertido en grandes amigos de la empresaria.
Belén Esteban, gran amiga de Mariano Peña y Luis Merlo
Belén Esteban ya coincidió con Mariano Peña en el rodaje de ‘Aída’, donde participó en un par de capítulos, y ha coincidido con él en alguna fiesta de Mediaset, lo mismo que con Luis Merlo. Los dos han sido rostros de Mediaset en sus respectivas series.
Es más, en las últimas historias temporales de su cuenta oficial de Instagram Belén nos ha dejado ver el plan de fin de semana que ha llevado a cabo junto a este.
Los dos han tenido una cita de amigos en un bar de Madrid. Se han fotografiado juntos y sonrientes demostrando una buena relación dentro y fuera del concurso. “Qué feliz estoy con mi Mariano”, escribe en este story, donde vemos a una muy sonriente Belén.
Ambo quedaron para ir al teatro a ver la última obra de Luis Merlo, ‘Un Dios Salvaje’ en el Teatro Alcázar. “Viendo a Luis Merlo con mi mitad”, escribía en esta ocasión Belén, siendo una gran muestra de afecto hacia Peña y Merlo, con los que ha creado un enorme vínculo tras coincidir en el citado programa de TVE. La de Paracuellos ha empezado una nueva vida alejada de su pasado. Los excompañeros de ‘Sálvame’ ya son pasado.
