Si hay un nombre que hoy resuena con fuerza, es el de Andreíta (o Andrea Janiero), que llega a la mayoría de edad. Ahora que tiene 18 años, empiezan a salir a la luz secretos que no se sabían, entre estos, la siguiente vivencia íntima.

En el año 2015, Belén Esteban ganó la edición más exitosa de Gran Hermano VIP. Muchos afirman que la excelente media de audiencia (29,8%) fue por su presencia. En la final, más en concreto, se coronó ganadora ante un 35,9% de cuota de pantalla, todo un récord.

andreita camiseta gtres

GTRES

Esteban quedó primera después de dos meses y medio de programa, que la entonces pequeña Andreíta no vivió plácidamente.

esteban andreita   instagram

Belén Esteban / Instagram

En el especial de Lecturas de este jueves por sus 18 años, se explica que lo pasó "muy mal" durante GH VIP. "Algún día incluso faltó a clase", se cuenta, y es que las discusiones de su madre con otros concursantes, y la ausencia de esta en casa, tuvieron sus consecuencias en la entonces adolescente de quince años.

Balan Esteban bebe instagram

Belén Esteban / Instagram

Las dos protagonizaron un gran momento televisivo durante el programa, cuando Andreíta conectó en directo. Madre e hija, como no, entre lágrimas. De la conversación se recuerda la frase de "mamá, lo he aprobado todo", que soltó la niña.

Andrea Janeiro cumple 18 años que celebrará con todos los lujos, pero todavía hay pendiente una felicitación pública de Belén Esteban en las redes. ¿Creéis que llegará?