Belén Esteban ha pasado unos días de vacaciones con su marido Miguel en las islas Canarias. Allí se ha hecho románticas fotos con su pareja y su familia. Unas imágenes que han hecho que algunos pusieran en duda que la princesa del pueblo siguiera las indicaciones necesarias por el coronavirus y que han provocado que ella misma haya salido al paso con cierta retranca dedicada a los que la critican:

Esteban ha vivido unos días de carantoñas, de bailes en bikini y de románticos festines al lado de su marido en un emplazamiento propicio para la ocasión:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones 2020 en mí paraíso Tenerife @_dolores_cortes

En tabla|puesto shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) donde|dónde

balan y marit2

Belén Esteban y Miguel Marcos (@belenestebanmenendez)

balan y marit3

Belén Esteban y Miguel Marcos (@belenestebanmenendez)

Una escapada idílica que ha ido por tierra nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas. Allí, la colaboradora de Sálvame ha estallado debido a las, según ella, escasas medidas de seguridad que se ha encontrado: "Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto", ha sido la airada respuesta de Esteban al llegar a Madrid según el programa Ya es mediodía. Los compañeros de cadena han destacado que el enfado es justificado al considerarse persona de riesgo por su condición de diabética:  “Yo creo que en los aeropuertos es donde más medidas tendría que haber. Sonsoles Ónega también estuvo de viaje y ella en sus redes subió que no había tenido ninguna medida de seguridad”, ha explicado Rosa Benito. Esteban llegará calentita al plató. Vasile se frota las manos.