Ciudadanos es un partido que aparece más en las revistas del corazón que en la prensa convencional. La revista Semana parece el boletín rosa de los naranjas. Destapó la relación de Albert Rivera con Malú y ahora pone en portada a una alta dirigente de Cs, la número 1 en Madrid, Begoña villacís que es vicealcaldesa del Ayuntamiento. Se da un beso en la boca en plena calle con un columnista y tertuliano de la TV más pro-Cs Antena 3 y en concreto de Espejo público, Rubén Amón. Foto de portada en la parte superior izquierda:

revista semansa

Revista Semana

begoña villacis GTRES

RUBEN AMON ANTENA 3

Begoña Villacís y Rubén Amón, GTRES / Antena 3

Rubén Amón es el periodista de cabecera de Plácido Domingo a quien intentó blanquear a pesar de las muchas acusaciones de acoso sexual que recibió y el tenor tuvo que reconocer. Villacís se acaba de divorciar del padre de sus tres hijas, el abogado Antonio Suárez-Valdés. Las niñas tienen 14, 13 y un año de edad. La pequeña nació en 2019 cuando la madre estaba en plena campaña electoral para las municipales. Este es su exmarido:

begoña villacis y marti e hija gtres

Begoña Villacís al nacer su tercera hija, con el marido, GTRES

ruben amon GTRES

Rubén Amón, GTRES

Semana escribe: "Este mes Begoña Villacís y el que había sido su esposo, Antonio Suárez Valdés, firmaron su divorcio. Tras 15 años juntos y tres hijos en común. Algunas voces revelaron que la vicealcaldesa de Madrid y el periodista Rubén Amón habían iniciado una relación, sin embargo, él lo negó de forma tajante. Aseguró que entre ellos solo existía una bonita amistad, pero sí existe algo muy especial entre ellos". Son pareja. Antena 3 y Cs, una bonita relación de amor.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat