La que fuera presentadora de La Sexta, Beatriz Montañez, está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que la sorprendente confesión que ha hecho en los últimos días, relatando que desde hace tiempo vive alejada del mundo en una cabaña en medio del bosque. Bueno, una cabaña, tampoco. Una masía rural que le han prestado con su encanto. Un testimonio del que muchos se han hecho eco. Y es que cuanto menos, es sorprendente. Pues Montáñez dejó la televisión, después de muchos años en el medio, para encontrar la paz interior y conectar con la madre naturaleza. Una paz interior que después de mucho tiempo ha recuperado. Motivo por el que en las próximas horas regresará de nuevo a la televisión

Beatriz Montáñez, La Sexta

Beatriz Montáñez, La Sexta

Una esperada y sonada vuelta que seguro dará mucho que hablar. El motivo es sencillo: celebrar el 15 aniversario de La Sexta y del programa que la catapultó a la fama, El intermedio. En este sentido, la que también fuera presentadora de Telecinco en el programa Hable con ellas visitará el espacio presentado por el Gran Wyoming durante la noche del jueves 25 de marzo, donde hablará de su nuevo libro Niadela y también recordará sus aventuras como copresentadora de la cadena.

Beatriz Montáñez y el Gran Wyoming, La Sexta

Beatriz Montáñez y el Gran Wyoming, La Sexta

Beatriz Montáñez y el Gran Wyoming, La Sexta

Beatriz Montáñez y el Gran Wyoming, La Sexta

Un regreso, las cosas como son, que Beatriz hace de manera puntual. Pues por el momento no se plantea regresar a los platós de televisión de manera definitiva. Solamente lo hace para festejar tan señalada fecha. Y es que Montáñez, en la montaña, vive muy a gusto, tranquila y relajada. Así lo ha contado ella misma para La Sexta: "Estoy muy feliz. Mi conexión con la naturaleza es 24 horas al día. No me siento sola, oigo pájaros y el fluir del río. He vuelto al vientre materno, ha sido como volver a gestarme". ¿Está la ex-estrella de la televisión haciendo puntos para que desde Antena 3 le hagan su propio reality de supervivencia?