Bárbara Rey es el personaje de la semana. Su hijo, Ángel Cristo Jr, ha alborotado y de qué manera la existencia de la vedette y examante de Juan Carlos I. Las declaraciones en el programa 'De Viernes' de Telecinco han sido demoledoras para su reputación. Drogas, sexo, fiestas, chantaje, dinero, juego, mala madre. Este sería el resumen de un destrozo imponente. ¿Por qué lo ha hecho? Fácil. Por dinero. Mucho dinero, 6 cifras. La situación económica de Ángel no sería muy estable, y Telecinco ha hecho lo que mejor sabe: pagar para reventarle la vida a un tercero. Y si es a la persona que te trajo al mundo, mejor.

Bárbara y su hija Sofía están alucinando pepinillos. No se esperaban esta serie de cuchilladas por la espalda, con alevosía y ensañamiento. Que alguien externo dijera lo más grande de María García García entraba dentro de las quinielas; que lo haga Ángelos Papadópoulos, el nombre real de la criatura de 42 años, ni en sus peores pesadillas. Evidentemente, se ha armado un escándalo sideral. E incluso tenemos a Juan Carlos involucrado y salpicado: la actriz soltó en 'Y ahora Sonsoles' que el presidente de Mediaset, Borja Prado, hijo del administrador del emérito huido Manuel Prado y Colón de Carvajal, estaría detrás de la marranada.

Angel Cristo Jr Telecinco
Angel Cristo Jr / Telecinco

A la de Totana, eso sí, le han salido varios defensores. Y defensoras. Una en concreto es una estrella de la televisión de capa caída: Chelo García Cortés. La ex de 'Sálvame', de la revista 'Hola!' y de Antena 3 ha quedado en fuera de juego después de la cancelación del espacio de chismorreo de Jorge Javier Vázquez. Sí, ha sido una de las integrantes de 'Sálvese quien pueda' en Netflix, pero no tiene nada más. Chelo y Bárbara mantienen una relación muy antigua e intensa. Incluso tuvieron "una noche de amor", la única amante del mismo sexo de la vedette. Parece que participaron en una orgía multitudinaria durante su juventud y que las dos mujeres hicieron un aparte para acabar el trabajo por su cuenta. La historia se puso sobre la mesa durante una entrevista memorable y ridícula en el 'Deluxe', es un incunable del género.

El caso es que García Cortés ha salido en tromba y arrasa con el hijo de su amiga especial. Y zurra el Ángel insinuante problemas de salud mental graves y no resueltos, siguiendo la línea marcada por la madre y la hermana de la criatura. "Ángel es una persona extremadamente sensible. Puede ser que por la mañana tuviera una personalidad y por la tarde tuviera otra. Fue un niño que ha tenido todos los caprichos del mundo, que se le ha dado lo mejor, pero creo que, por lo que él ha vivido, tiene un problema que se lo tiene que tratar. Le llevó a los mejores médicos al igual que le llevó a los mejores internados". Se insinua, en el entorno de la vedette, que "lleva el mismo camino que su padre". Chelo también habla de la hija de Ángel, de su expareja y del papel de abuela de Rey: "Bárbara como abuela no ha tenido la oportunidad de poder disfrutar todo lo que ella quisiera. Porque la situación entre sus padres no es buena y no ha sido buena. Bárbara ha sufrido y sigue sufriendo porque no puede ejercer todo lo que quisiera como abuela. Pero para hacerlo tendría que denunciar a la madre de su nieta y a su propio hijo. Pero no le va a denunciar jamás". Se habla de denuncias por maltrato. Feo, feo, feo. Este viernes más carnaza en la picadora de la tele blanca de entretenimiento familiar. La crucifixión de Bárbara.

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés / Telecinco