Bad Gyal es la mayor de los cinco Farelo, hija del actor Eduard Farelo y hermana de Mushka y Greta, dos artistas emergentes catalanas, pero la Pussy K Mana no es famosa por su apellido. Ella ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical por su talento en el mundo de la música, y, sobre todo, por su constancia y dedicación a su proyecto como artista. Alba Farelo no solo ha triunfado por sus canciones de éxitos o sus movimientos de cadera, ella gusta por la forma en que narra y escribe sus canciones, la forma con la que ha utilizado el autotune, y también por su estilo y estética que la hace única. Pronto hará cuatro años que estrenó la canción Flow 2000 que habla sobre su gusto por la moda a la hora de vestir, un tema que, cuatro años después, tiene más sentido que nunca, y ahora entenderéis por qué.

Por si aún no habéis terminado de comprender qué significa este famoso estilo de los 2000 que tanto caracteriza a la cantante, solo hace falta que cotilleéis un poco por el perfil de la artista catalana para ver que sus outfits son únicos y que no puede faltar de nada: plumas, purpurina, transparencias, colores flúor, tacones, escote, bikinis... Bad Gyal no entiende la famosa frase menos es más, ella es todo lo contrario y eso nos encanta. La artista siempre procura fotografiar sus looks para irlos publicando por la red y así tener un portafolio maravilloso de la evolución de su estilo. Ahora bien, no todo el mundo acaba de comprender su gusto, ni le acaban de gustar las elecciones que escoge para asistir a eventos, por eso, las críticas siempre están presentes en muchas de sus publicaciones. Este verano publicaba unas fotos desde Ibiza con un look que no pasaba desapercibido, especialmente, por el color que había escogido para pintarse los labios, estas eran las imágenes:



Resulta, pues, que la artista considera que recibió muchas críticas por su maquillaje, y ahora, unos meses más tarde, le ha aparecido una noticia sobre moda que le ha hecho saltar todas las alarmas. El medio Pop Sugar publicaba una imagen de una modelo con un pintalabios rosa chicle y aseguraba que este color de labios volvería a ser tendencia. Este anuncio hacía explotar a la catalana de Vilassar de Mar, quien decidía volver a publicar por stories sus fotos con el pintalabios de color rosa y anotaba: "Taaaanto que me criticáis mi labio rosa..." Acto seguido adjuntaba la noticia sobre moda y soltaba un zasca importante: "Existen dos tipos de chicas, las que hacen las cosas y las que cuando ya están de moda las siguen!!! No entendisteis la p*** vibra." Escribía la artista. Estos eran los dos stories:


Bad Gyal destaca por tener carácter y no tener pelos en la lengua cuando se trata de responder de forma clara a alguien o algún comentario despectivo. No es la primera vez que le dedica unas palabras a la gente que opina sobre su físico o su gusto. De hecho, el pasado mes de junio, volvía a explotar y respondía a más críticas sobre su cuerpo. Y es que, inevitablemente, en una publicación con miles de comentarios elogiándote y enviándote mensajes de amor, siempre te acabas fijando en los más hirientes. Menos mal que, con Bad Gyal, estas críticas las acabará respondiendo con nuevos éxitos.