En España está la familia Flores, y aquí en Cataluña tenemos a los Farelo. Dos ejemplos perfectos para comprobar que el talento corre por la sangre, y que no es casualidad que los artistas siempre estén rodeados de artistas. Eduard Farelo es un actor catalán muy famoso que todos podemos ver diariamente en la serie Com si fos ahir. Su pareja es Eva Solé, con quien es padre de, ni más ni menos que, cinco hijos: Alba, Paula, Bruno, Greta e Irma, una familia de siete que es conocida por el talento que desprenden y no solo por el apellido, aunque ya todo el mundo sabe que son de la misma sangre.

Família Farelo   Instagram
La familia Farelo / Instagram

La mayor es la famosa Bad Gyal, estrella internacional de dancehall y música urbana que tiene éxitos como Duro de verdad pt2., Fiebre o Nova York y que ha actuado en escenarios de todo el mundo. Una carrera musical muy consolidada que ha sido la inspiración para la gente de su casa, en concreto, para sus dos hermanas pequeñas, las gemelas Greta e Irma. Concretamente, os sonará más una de ellas como Mushka, el nombre artístico de Irma, y que, en los últimos años se ha hecho un lugar en la industria musical catalana con sus versos y un flow único que ha conquistado toda Cataluña y, fuera de esta, ya que, como bien pudimos ver hace solo unos días, la artista visitó la academia de Operación Triunfo y sus rostros era conocido por todos ellos. Aparte de Bad Gyal y Mushka, también hay otra artista en la familia, Greta, quien está triunfando con sus pasos en el mundo de la música después de publicar su primer disco Codo con Codo. Así es la familia: 

Mushka i Eduard Farelo / Instagram
Mushka y Eduard Farelo, su padre / Instagram
Mushkaa i Bad Gyal / Spotify
Mushkaa y Bad Gyal / Spotify
Irma y Greta Farelo   Instagram
Irma y Greta Farelo / Instagram

Greta Farelo es menos conocida que sus hermanas, pero, aun así, la hemos escuchado en entrevistas como la de La Turra con su hermana, donde explicaba abiertamente, cómo era el sentimiento de ser, físicamente, igual que otra persona que, además, se está popularizando mucho por Barcelona y el resto de Catalunya. Una conversación muy interesante de la que desde EN Blau recogimos las mejores declaraciones sobre la conexión entre las gemelas. Hace solo unos días, Greta Farelo volvía a aparecer en el perfil de Som EVA, donde la entrevistaban rápidamente en medio del FestivalB para hacerle unas preguntas rápidas con el estilo Ping-pong. En este minuto de pregunta y respuesta detallaba algunas curiosidades para conocerla mejor, como, por ejemplo, el signo de su horóscopo, su adhesivo preferido para chatear, que estuvo enganchada a seriales argentinos, que está trabajando Codo con Codo cada día con su equipo, y, además, también soltaba alguna respuesta de aquellas que nos gusta referente a su familia que no ha pasado desapercibido. Atentos. 

@someva__ Ping-pong con Greta 🏓🎶 #FestiEVA #somEVA #estiktokat #tiktokcatalà #català ♬ sonido original - EVA

Greta Farelo explicaba que su ídolo de la infancia siempre habían sido sus padres, y, seguidamente, cuando le preguntaban por un motivo de unión que rápidamente vincula a toda su familia, respondía de forma clara: "Nos gusta a todos comer bien". Reunir a toda la familia no debe ser nada fácil teniendo en cuenta que todos ya tienen sus carreras profesionales, y, muchas de estas, con unas agendas muy llenas. Aun así, parece que sea cual sea el motivo o la excusa, todos los Farelo se tienen que reunir en un buen restaurante o local de confianza donde sepan que podrán comer de calidad. Uno de los favoritos de la familia es el Bar Bocata, el local de moda donde celebraron el aniversario del actor en noviembre del año pasado. A partir de ahora, los Farelo no solo será un apellido referente a artistas, sino que también se convertirán en nuestra guía gastronómica, restaurante donde se dejen ver, restaurante que habrá que anotar.