Este martes el Santiago Bernabéu acogía un partido amistoso entre las selecciones de España y Brasil, un partido donde el foco estaba puesto en Vinicius y sus lágrimas antes del partido quejándose de los insultos racistas que recibe y que le han hecho pensar en marcharse más de una vez. Unas lágrimas que según el presentador y periodista valenciano Nacho Cotino eran "de cocodrilo... ¿A cuánto se pagan las lagrimas?". Pero aunque todo parecía preparado para que fuera la fiesta de Vinicius en el estadio de su club, quedó claramente eclipsado por dos futbolistas, un rival de la Roja y un compañero en la seleçao que la próxima temporada compartirá vestuario con él en el Real Madrid. ¿El primero? Lamine Yamal, el brutal jugador del Barça que con solo 16 años hizo que el público del Bernabéu se pusiera de pie y lo aplaudiera cuando lo sustituyeron después de una actuación estelar. El segundo, un joven brasileño un año mayor, Endrick, que la próxima temporada jugará en el club blanco y que marcó su primer gol en su nuevo estadio, eso sí, con la selección verdeamarelha.

Endrick, que salió en la segunda parte, consiguió marcar el empate a 2. Y justo al hacerlo, exultante, fue a celebrarlo con su familia y los suyos, como su padre, conmovido en la grada... o su pareja, a quien abrazó y dio un beso emocionante:

Un beso que emocionó a su pareja, que le ha agradecido en redes con sentidas palabras: "Curas heridas cada día que ni siquiera causaste. Llegaste cuando no me esperaba nada más. Has llegado haciéndome creer todavía en el amor. Y el amor recíproco, un amor al respeto, un amor al compañerismo, un amor inquebrantable. Contigo todo parece ligero, estar contigo se ha convertido en un lugar mágico que aleja los problemas de mi mente. Me gustaría que pudieras ver con mis ojos cuánto te amo. Gracias por cada palabra, actitud, mirada, abrazada, beso, plegaria, cada uno es como si fuera el primero, cada vez. Es tan impresionante ver todo eso de cerca, ver tus sueños mayores hechos realidad, ver esta sonrisa en tu cara, me siento como mis propios sueños. Estoy contigo. Yo, tú y Dios. Te amo más". ¿Quién es ella? Gabriely Miranda.

Tres años mayor que el futbolista, es modelo e influencer, con más de medio millón de followers. ¿Y cómo se enamoró de Endrick?: "Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador, estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé '¡qué hombre tan maravilloso'!".

Veremos si en su estancia en Madrid continúan igual de felices... Los culés esperamos que su felicidad solo sea de pareja y no deportiva.