La cantante Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez ya son oficialmente solteros, tras la finalización de su divorcio el pasado 19 de marzo en la Corte Superior de Los Ángeles. Lo cierto es que lograr esta separación oficial no resultó nada barato para la cantante.  

Divorcio de Ariana Grande 

La pareja, que se casó en una ceremonia íntima en mayo de 2021, presentó la solicitud de divorcio en septiembre de 2023, luego de más de un año separados. Gracias a un acuerdo prenupcial firmado antes de su matrimonio, el proceso de divorcio se agilizó considerablemente. No tienen hijos en común ni ninguna disputa legal significativa, sin embargo, la cantante, que insinúa los problemas de su relación en su nuevo álbum, deberá pagarle a exmarido 1,25 millones de dólares según lo ordenado por un juez de Los Ángeles. 

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez

La suma de dinero fue acordada como un pago único para el agente inmobiliario sin que se le ordene una pensión alimenticia en el futuro. Recordemos que Ariana Grande tiene un patrimonio neto estimado de 240 millones de dólares, tras el éxito de su carrera musical y actoral, así como de su marca de belleza. 

Pero eso no es todo, respecto al tema económico la pareja también acordó dividir las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles. Además, la intérprete de ‘Thank u, next’ deberá pagar hasta 25 mil dólares en honorarios de abogados, después de solicitar el divorcio en septiembre de 2023. 

Presuntamente los acuerdos económicos se lograron sin ningún problema porque ambos tenían el deseo de que la separación se llevara a cabo rápidamente. Cabe destacar que, las fuentes también revelaron que previo a que se hiciera pública la noticia de su separación, ya habían trabajado en los detalles del acuerdo. 

Causas de la separación de Ariana Grande y su exesposo 

Desde hace meses atrás diversos medios de comunicación han especulado sobre las posibles causas de separación en la relación. Hay quienes afirman que Dalton Gomez luchó para adaptarse a la vida pública a la que está acostumbrada Ariana Grande antes de su decisión de divorciarse, pero no funcionó. 

El webside de Quién señala que el agente de bienes raíces, que estuvo vinculado sentimentalmente por primera vez con la cantante durante la pandemia en 2020, estaba "desconcertado" por el exigente horario de la famosa cuando se levantaron las restricciones del Covid-19, según fuentes cercanas a la expareja al sitio de noticias TMZ

Ariana Grande
Ariana Grande

El medio informó que las "diferencias" en sus estilos de vida los llevaron a separarse. Esos problemas se exacerbaron aún más cuando la estrella del pop, de 30 años, viajó a Inglaterra en diciembre pasado para filmar la película Wicked. Sobre esto, el portal Page Six informó que Dalton Gomez voló a Londres en enero en un último intento por salvar su matrimonio, pero "no funcionó". 

“Llegaron a la decisión juntos”, dijo un informante a Page Six. “Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”. De acuerdo con TMZ, Dalton Gomez ha estado saliendo con otras personas en los últimos meses con la bendición de Ariana Grande.