Hay delantales, editoriales como los de Jordi Basté en RAC1, que acostumbran a ser imperdibles. Y hay delantales, como los de Arévalo, que son inclasificables.

arevalo sartén|paella

@oficialarevalo

El humorista (?) y pareja artística de Bertín Osborne durante muchos años está pasando el confinamiento dedicándolo a satisfacer una de sus pasiones. ¿España? No. La comida. De estómago agradecido, el rancio cómico pasa mucho tiempo entre fogones, cocinando para después ponerse las botas. Y como lo lleva en la sangre, no ha podido evitar regalar a los españoles su humor, como si fuera Cayetana Álvarez hablando de perros y Rajoy.

bertin osborne y arevalo

@oficialarevalo

"En directo. Acabando de hacer la comida", ha sido el mensaje. Se ve a Arévalo enseñando el resultado final, un plato que no se sabe bien si es una tortilla, espárragos o pimiento al horno... El caso es que la forma de lo que sea que haya en el plato la ha hecho inspirarse. Quizás por eso ha enseñado el delantal que llevaba para cocinar, uno donde se ve el torso desnudo de un hombre fibrado, genitales incluidos, con una grotesco miembro viril en tres dimensions bien hermoso.

arevalo delantal

@oficialarevalo

No sé ustedes, pero a nosotros se nos ha pasado el hambre.