No sabemos quién le ha puesto el cascabel al gato. Sí sabemos que le han puesto muletas. Antonio Jiménez, presentador ultra de El Cascabel en el canal Trece, ha pisado con mal pie y se ha metido una nata que lo ha dejado K.O. Algunos dirán con razón, que por lo que suelta por la boca, probablemente la nata se la pegó hace mucho tiempo. Pero no. Ha sido ahora, cuando después de una larga ausencia de su programa, ha empezado a oírse el rumrum de sí había cogido la covid-19.

antonio jimenez 13tv 2

Antonio Jiménez (13TV)

Pero Jiménez no tiene coronavirus. Su ausencia del programa que presenta, todo un ejemplo de pluralidad, donde si no empiezas diciendo ¡Viva España, viva el rey! no te dejan sentarte en la mesa, es fruto de un batacazo que sufrió por un aparatoso accidente doméstico. El presentador se cayó por las escaleras de casa, un incidente que le ha provocado una lesión en la pierna y obligatoriedad de hacer reposo en casa por prescripción médica. No está grave, pero ha tenido que estar toda la semana con la pierna tiesa, aunque se espera que el lunes vuelva al trabajo.

antonio jimenez 13tv presentadores

Presentadores de Trece

Sus substitutos informaban así a los espectadores: "Y claro, se preguntarán ustedes: ¿dónde está José Luis? Pues es que Antonio Jiménez se cayó por las escaleras, tiene la pierna un poco regular". Carlos Herrera también se ha sumado a darle ánimos, no fuera que entre ultras no se dieran golpecitos en la espalda: "Con todo lo largo que es, se cayó en la escalera y se ha hecho daño en un tendón". No hace falta que se dé prisa. Tampoco nos perdemos  nada sin sus habituales soflamas.