Antonio García Ferreras se ha movido siempre entre dos bandos: "más periodismo" en antena y connivencia y servilismo con los poderosos como Florentino Pérez, Eduardo Inda o el comisario Villarejo. Pero nunca hasta ahora se había encontrado con alguien que se lo dijera a la cara y desde su mismo programa Al rojo vivo. Ha sido, según twitter, un momento mágico de Televisión.

Pasará a la Historia de la corrupción. Eran las dos menos cuarto del mediodía. El corrupto Villarejo salía de declarar en la Audiencia Nacional y lo paran las cámaras de La Sexta. En directo, sin poder cortar nada, pasa esto. Vídeo:

ferreras villarejo La Sexta

Villarejo y Ferreras, La Sexta

-Periodista de La Sexta: "Estamos en directo en Al rojo vivo. ¿Rajoy fue quien le dijo a Cospedal que se pusiera en contacto con usted y con qué objetivo?"

-Comissari Villarejo: "¿Cómo con qué objetivo? Pregúntele usted al señor Antonio Ferreras, que me debe por cierto una comida. Que la última vez pagué yo"

-Antonio G. Villarejo: "A quién le debe una comida... el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes y él era una fuente, de las cloacas del Estado"

ferreras dicho villarejo 6

Tensión en La Sexta

Ferreras no tiene narices de entrar en directo a debatir cara a cara con el excomisario y responde delante de cámara a los espectadores, disimulando "Cómida, qué comedida, eran fuentes.eeeh... las 13:50". Cuando Ferreras no sabe qué decir da la hora. Traiciona a la audiencia y no detalla a sus espectadores el esencial: de qué hablaron. Era el informador de Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana, Alfonso Rojo y otros periodistas de la derecha y la ultraderecha.

Les hacía trabajos sucios, pinchaba desde el rey a Corinna, encargaba vídeos de 200 mil euros con putas y coca para extorsionar... Villarejo tiene la virtud de ensuciar todo lo que toca y todos los que se han relacionado han acabado querellados, acabados o en prisión: Jorge Fernández Díaz, el marido de Ana Rosa, Soraya, Cospedal, Rajoy, Inda y ahora Ferreras. El rey Midas al revés.

villarejo la sexta

Villarejo en directo en La Sexta

La cara de Ferreras era un poema, incómodo, tensionado, señalando con el dedo a cámara y diciendo a una tertuliana "Ahora Villarejo está expandiendo la onda". Se refiere a Cospdal, Soraya, Rajoy y también a Ferreras. La mierda flota, y se extiende.