Hay una moda de injertos capilares entre los famosos españoles. El equivalente de las arrugas de las famosas son las calvas de los famosos. Muchos pasan por la agresión de sacarse pelo de la espalda, el cogote o zonas más inconfesables y ponérselo en la calva. Uno de los últimos en hacérselo, el cubano Dinio, dice que hay cirujanos turcos que ponen pelo de sobaco en la cabeza. Al ex de Marujita Díaz se lo hicieron tan mal que el cuero cabelludo le quedó "como si me mordiera un caballo":

Más famosos que se han puesto pelo en pelo para tapar entradas, calvas y cabezas relucientes: el presentador de El programa de AR Joaquín Prat, el colaborador de Sálvame y de GH VIP Carlos Lozano, el exministro José Bono, el tenista Rafa Nadal, Albert Rivera... La lista es tan larga como de famosas operadas.

Joaquin Prat ana rosa

carlos lozano CALVO telecinco

Telecinco

albert rivera calvo La Sexta

La Sexta

El último en añadirse a la lista es alguien que no parecía que lo necesitara: el exmarido de Rociíto, Antonio David Flores. Padre de familia ya tiene 43 años y echa de menos más pelo bajo el sombrero. La revista Diez Minutos ofrece la nueva imagen a las puertas de la clínica de injertos capilares y así hace publicidad: en la revista sale el nombre del centro y el precio: entre 3 mil y 6 mil euros según cuánto pelo haya que repoblar.

Le ha quedado una marca extraña en medio de la frente, y parece pelo pintado, pero la revista destaca que es la técnica 'FUE': "Consiste en ir extrayendo uno a uno los folículos capilares de la zona posterior o lateral del cuero cabelludo para irlos implantando en la zona frontal". Si comparamos las imágenes de los famosos acabados de injertar pelo a pelo llegamos a una conclusión idéntica que con las famosas con la cara operada: todos tienden a parecerse entre sí.