El confinamiento enciende los nervios. La terapia de algunos confinados es hacer tuits compulsivamente. Unos contra la Generalitat, como Miquel Iceta, y otros contra la decisión del gobierno Sánchez de no confinar Catalunya, como Antonio Baños. Dos ejemplos opuestos, unionista e independentista, que sufren de incontinencia tuitera. Hay un famoso tertuliano de Aruseros, el programa de Alfons Arús en La Sexta, que trabajó muchos años en betevé, la TV municipal donde ahora trabaja Baños. Es Joan Spín, uno de los mejores y más ácidos comentaristas de la tertulia de Arús. Ha estallado contra Baños:

joan spin La 6

antonio baños gtres

La Sexta / GTRES

El tuit de Spín es muy airado: "¿De verdad tienes que vomitar gracietas y gilipolleces cada puto día?". El confinamiento no es bueno. Spín es de los que va hasta Esplugues a hacer in situ el programa de Arús. Los fans lo agradecen porque hace falta entretenimiento. Lo que no se sabía es que tenía esta furia contra Antonio Baños. Hay tantos tuiteros pesados que ir contra sólo uno es extraño. Serán cuentas pendientes.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat