Antonio Baños es uno de los periodistas, exdiputados y tuiteros independentistas más seguidos del país: 200 mil followers. Tertuliano habitual de TV3 y betevé, cadena del Ayuntamiento de Barcelona donde también presenta programas. Por eso es noticia que lo haya advertido de manera torpe y tono amenazante un actor y tuitero con 808 followers.

baños bofetada mi beteve

betevé

Baños hacía una broma con el apellido del actor (Bassiner- Bassinger) y el actor le ha advertido: "Tápate. Soy el hijo del jefe de emisiones de la TV para la cual trabajas, beteve". Ha sonado a Vito Corleone y la red ha alucinado. El actor ha borrado los tuits pero los han capturado:

tuit

tuit 2

bassiner vimeo

Vimeo

Uno le llama Bassinger a Bassiner, el otro le dice Banys a Baños. Lo más feo es hacer notar al expolítico No sabe usted con quién está hablando, soy hijo de Jonni Bassiner, que hace 23 años es un jefe de la TV donde manda Ada Colau. "La televisón para la que trabajas, Banys". Suena a amenaza. Twitter echa humo:

antonio baños beteve

betevé

Antonio Baños es lo bastante íntegro como para hacer lo que quiere sin temer represalias. Ha escrito tuits muy críticos con decisiones de Ada Colau, que le paga un sueldo a betevé, como llamarle pijiprogre por el concierto carísimo y cancelado por el coronavirus. Si echan a Baños de betevé no será por un tuit de un actor que dice ser hijo de un jefe de emisiones.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat