Ya hemos superado el primer round de las Navidades. Y nuestras celebridades favoritas han compartido estos días en sus redes sociales. Instagram se ha llenado de publicaciones navideñas, incluso con aires románticos. Es el caso de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, quiénes nos han demostrado una vez más que están muy enamorados.

Los deportistas suelen ser muy reacios a mostrar detalles de su vida privada, no obstante, las mujeres de éstos, conocidas comúnmente como las Wags, suelen colarnos en su día a día. La que más seguidores tiene con diferencia es Antonella Roccuzzo y es que es la mujer del mejor jugador del mundo, eso siempre es un reclamo.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de la Navidad en Argentina 

Esta primera Navidad es totalmente diferente para Leo Messi y Antonella Roccuzzo, ya que parte de ella la pasarán en París. Ahora mismo, como todos los años, han viajado hasta Rosario para disfrutar de unos días en compañía de la familia del futbolista y de la empresaria. En Argentina ahora mismo es verano, por este motivo podemos ver a la influencer con un mini vestido rojo pasión y tacones, y a Messi con camiseta y pantalón corto, más informal.

Antonella Roccuzzo publicó un vídeo donde vemos a la pareja bailar en una zona ajardinada con piscina. Como invitados podemos ver a algunos de sus familiares. Los dos bailaban sin zapatos, mucho más cómodos. Mientras a la empresaria esto del baile no se le da nada mal, parece que a Messi le da algo más de vergüenza.

Messi y Antonella Roccuzzo aprovecharon para felicitar las Navidades a sus seguidores con un posado frente al árbol de Navidad. Corresponde al mismo día del vídeo en el que les vemos bailar porque lucen el mismo atuendo. En esta ocasión, la argentina no nos ha conquistado con la mítica estampa familiar, junto a sus hijos, con un mismo pijama.