Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus tres hijos no están en Barcelona. Están disfrutando de unas lujosas vacaciones en Miami, al alcance de muy pocos bolsillos. La familia feliz está pasando unos días en una increíble mansión, valorada en muchísimo dinero, situada en la zona de Key Biscayne. Una vivienda repleta de enormes ventanales por los que entra muchísima luz, que tiene, nada más y nada menos, que cinco habitaciones y cinco baños, entre otras muchas cosas.

Una imponente mansión, al lado del mar con su propio embarcadero, de la que Antonela ha presumido en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie, acumulando muchos 'me gusta' de sus amigos y seguidores. Estampa en la que la de Rosario, Argentina, presume de lo bien que le están sentando las vacaciones en Miami, tras un tiempo separada de su marido en motivo de la Copa América. Foto de la familia feliz:

Perfil de Instagram de Antonela Roccuzzo

Perfil de Instagram de Antonela Roccuzzo

Tres corazones rojos son los que la mujer de Messi escribe en su última publicación en Instagram, donde acumula más de 15 millones de seguidores. Una publicación en la que presume de su envidiable tono de piel, muy bronceada, lejos de la capital catalana donde tienen fijada su residencia principal. Antonela luciendo un pantalón blanco corto y unas sandalias con plataforma, también blancas, posa delante la cámara con un colorido y estampado top con una larga capa en la zona de la espalda. Capa, por cierto, que en el momento de la fotografía aparece al vuelo para hacerla aún más espectacular.

Una estampa que la argentina se ha hecho de noche, bajo la luz de la luna, al lado de la piscina con cascada infinita que tiene la mansión que estos días ocupan a su paso por Miami. La fotografía de la que estamos hablando es la siguiente:

Perfil de Instagram de Antonela Roccuzzo

Perfil de Instagram de Antonela Roccuzzo

Aunque Antonela no ha sido la única en presumir de envidiable color de piel y dejarse querer por la cámara. Su marido Leo Messi también lo ha hecho. Una foto de los dos, también al lado de la piscina, cogidos por la espalda, y felices y sonrientes por estar de nuevo juntos y poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño que seguro jamás olvidan. La foto de la que hablamos es esta:

Perfil de Instagram de Antonela Roccuzzo

Perfil de Instagram de Antonela Roccuzzo

Un repertorio fotográfico en el que tampoco podían faltar los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro:

Perfil de Instagram de Antonela Roccuzzo

Perfil de Instagram de Antonela Roccuzzo

"Hermosa familia", "Que bonitos", "Me encanta la última foto con los tres", "Antonela reina", "Los niños están muy grandes", "Os quiero" o "Lo más perfecto del mundo" son algunos de los muchísimos mensajes que se acumulan en la última publicación que la argentina ha hecho en su cuenta de Instagram, presumiendo de descanso en la ciudad ubicada en el sureste de Florida. Un descanso con el que Messi aprovecha para cargar sus pilas al máximo antes de volver de nuevo a los terrenos de fútbol. Lo hará de la mano del Barcelona, después de haber llegado a un acuerdo con el club catalán hasta junio del 2026, durante cinco temporadas más.

Una acuerdo en el que el argentino, entre otras cosas, ha aceptado rebajar su millonario sueldo a la mitad. Así las cosas, el de Rosario permanecerá en el Barcelona hasta alcanzar los 39 años, edad en la que podría retirarse para siempre del fútbol. Pero tiempo, al tiempo. Todo llega. De momento Messi está haciendo gala del carpe diem: disfrutar del aquí y ahora en Miami. A todo lujo y sin escatimar en nada.