Antonela Roccuzzo ha vivido el cumpleaños más dramático de su vida. La empresaria y mujer de Leo Messi ha cumplido 32 años este miércoles, pero no ha tenido ganas de soplar ninguna vela.

antonela2

@antonelaroccuzzo

En su cuenta de Instagram, o en la de la estrella del Barça, no hay ningún rastro de celebración, ninguna imagen familiar ni ningún pastel ante la homenajeada. Porque la fatalidad ha querido que el mismo día que ella cumplía 32 años, una de las personas más importantes de su vida, muriera. Según publica el diario Olé, el abuelo paterno de Antonela, Pascual Roccuzzo, fallecía. Muy ligado a su nieta, Roccuzzo era un hombre muy conocido en Rosario, ya que fue el fundador de una famosa cadena de supermercados, Único. A menudo la empresaria publicaba fotografías a su lado, como esta donde se la ve con su abuelo y su abuela en una tierna imagen:

antonela y abuelo

@antonelaroccuzzo

De momento, ni Antonela ni Messi han hecho ninguna declaración en estos momentos tan difíciles. Las que sí le han querido dedicar unas palabras intentando que pueda tener alguna sonrisa son algunas de sus amigas del vestuario azulgrana, como Elena Galera, mujer de Busquets ("Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero mucho viejita"), Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez y una de sus íntimas ("un abrazo más fuerte que nunca. ¡Té deseo lo mejor en tu cumple! ¡Ya está todo dicho! ¡Té quiero"!). Descanse en paz Pascual Roccuzzo.