Los Messi-Roccuzzo tienen motivos para sonreír. El capitán del Barça hizo el sábado una nueva exhibición encima de un terreno de juego y gracias a sus goles, a su juego y al del resto del equipo, el Barça volvió a levantar un título, la esperada Copa del Rey que ganaron en Sevilla contra el Athletic Club. Un trofeo que llegó días después de que toda la familia celebrara que el mejor jugador de la historia se hubiera convertido en el futbolista que más partidos ha disputado con la camiseta azulgrana, y aún unos días después de que Antonela Roccuzzo soplara su pastel de cumpleaños y celebrara con su marido y sus tres hijos una fecha tan importante.

messi copa rey

Leo Messi, con la Copa del Rey / @leomessi

antonela recuerdo messi

Leo Messi, Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, en el récord de él / @antonelaroccuzzo

antonela cumpleaños

Leo Messi, Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, en el cumpleaños de ella / @antonelaroccuzzo

La empresaria argentina es feliz en Barcelona y en Castelldefels, donde viven, con la vida que lleva al lado de los suyos y de sus amigos. Habitual es verla, cuando no había pandemia, en desfiles de moda, un mundo que le apasiona, al lado de sus amigas, muchas de ellas, mujeres de compañeros de vestuario de Messi. También la hemos visto a menudo practicando deporte, el que sea, como las imágenes que regaló a sus fans practicando bicicleta estática y poniéndose en forma sin moverse de casa.

antonela bici

Antonela Roccuzzo haciendo bicicleta estática / @antonelaroccuzzo

Pero de un tiempo a esta parte, la mujer de Messi le ha cogido el gusto a ponerse los guantes y repartir tortas a diestro y siniestro. Una práctica, la del boxeo, que le permite liberar tensiones y adrenalina al lado de un entrenador personal que le está enseñando como hacer uppercuts, como hacer fintas y como tener un juego de pies que ríete tú del que tiene su marido cuando juega a fútbol. A menudo, a su marido algunos rivales lo marcan con una dureza que parece que estén en un ring. Pues a juzgar por las imágenes, a partir de ahora el argentino puede pedir consejo a su mujer sobre cómo deshacerse de ellos con una castaña en la mandíbula. Eso sí, si Mateu Lahoz o Clos Gómez lo ven, tiene la tarjeta roja asegurada.

antonela deporte

Antonela Roccuzzo haciendo deporte / @antonelaroccuzzo

antonela y leo

Antonela Roccuzzo y Leo Messi / @antonelaroccuzzo

En un vídeo de hace muy pocos minutos, Roccuzzo demuestra que el aprendizaje va viento en popa y que dentro de cuatro días podría hacer un combate con el mismo Conor McGregor, ya que en un espacio muy corto de tiempo desde que empezó las clases, ya ha demostrado que tiene mucha maña fintando a su oponente y soltando unos crochets considerables.

Queda claro que en casa de los Messi-Roccuzzo tienen mucho talento esquivando a los rivales. Él con las botas y ella con los guantes. Una vez más, Antonela nos ha dejado a todos K.O.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat