Finalmente Anne Hache falleció a los 53 años de edad, tan solo una semana después de sufrir un grave accidente de tráfico mientras conducía a una velocidad superior a la permitida por las calles de Los Ángeles. Debido a la alta velocidad perdió el control y chocó con una casa que quedó totalmente destruida, imágenes que demuestran la brutalidad del impacto. Su coche se vio envuelto en llamas. Unas cámaras de la zona residencial muestran al vehículo a gran velocidad. Parecía que iba sin control. De hecho, se vio implicada primero con dos accidentes previos, uno con otro vehículo y un segundo con la puerta de un garaje.

La policía de Los Ángeles está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Las lesiones que sufrió en el brutal accidente provocaron la muerte cerebral, por este motivo sus familiares más cercanas decidieron desenchufarla el pasado fin de semana.

El pasado miércoles, el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles declaró la muerte de Anne Hache como “accidente” debido a las lesiones sufridas por el accidente. En el informe, que ha difundido la agencia EFE, una fractura del esternón después de un fuerte traumatismo, así como diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad de humo figuran entre las causas del fallecimiento.

¿Asesinato o accidente? La teoría de algunos usuarios

Sin embargo, hay algunos usuarios de las redes sociales que han difundido otra teoría, tal vez los mismos que creen que Michael Jackson sigue vivo. Algunos seguidores creen que se trató de un asesinato y no de un accidente. La teoría del asesinato proviene de un vídeo que difundió un usuario anónimo en Twitter. En éste se pueden ver imágenes del accidente. Los bomberos sacan el cuerpo de la actriz en llamas para trasladarlo a una camilla.

Anne Hache quemada
Anne Hache quemada

“Anne Heche, protagonizando la película "Esta muerta está muy viva”. Se comenta que los servicios de emergencia dejaron a Anne Heche una hora atrapada dentro del coche accidentado, sin actuar.Los bomberos no parecen muy preocupados de que esté viva cuando la suben a la ambulancia”, dice el mismo usuario mientras se puede ver como Anne se mueve en la camilla.

Anne Hache grabó una película sobre la trata de menores en las élites, y algunos creen que la habrían asesinado por ello.