En La Sexta lo tienen claro: mujeres telegénicas en todas las franjas horarias, excepto cuando sale Antonio García Ferreras. La única cadena donde los informativos sólo los presentan mujeres. Desde Arús por la mañana a Wyoming por la noche siempre salen chicas guapas. El súmum es Zapeando en la sobremesa: Cristina Pedroche (que enseña el culo en instagram), Lorena Castell (que hace topless en instagram) y Anna Simón. La rubia catalana ha sido la última a irse de vacaciones y lo celebra con la foto más buscada: en bikini. A los 38 años sigue estupenda:

"Como caída de un 3º", espatarrada sobre el colchón sandía de su piscina, minibikini y visiblemente delgada. Simón salió de TV3 para triunfar. En la cadena catalana no cumplía los estándares de "niña buena" típicos de la cadena y tuvo que abandonar el programa de tardes, Divendres, que prefería a la más plana Anna Boadas. De aquella época queda uno de sus amores, el también co-presentador del programa de El Terrat, el actor Miki Esparver.

anna simon novio gavilán gtres

anna simon miki gavilán GTRES

Miki Esparver y Anna Simón se comen la boca, GTRES

Simón cortó con Esparver y desde entonces no se le conoce novio famoso. A los 38 soltera y sin hijos. Muy buena presentadora que TV3 se ha dejado perder dos veces: Divendres y Persona infiltrada, que ahora presentará Marta Torné.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari) donde|dónde

Este verano Simón deja sus habituales vestidos de flores hasta el cuello. Cuando menos a la hora de tomar el sol. El 9 de agosto ha cumplido los 38. Felicidades.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat