¿Anna Simón o Lorena Castell, la catalana rubia o la morena, cuál lo hace mejor? Cada sobremesa hay una lucha encarnizada pero no entre compañeras sino entre dos programas de humor: Zapeando y Todo es mentira. El más veterano de La Sexta gana en audiencia al de Cuatro, también en julio cuando los presentadores catalanes respectivos hacen vacaciones: Dani Mateo i Risto Mejide.

anna simon cul GTRES

Anna Simón con unas nalgas, GTRES

El programa de zàpping de La Sexta pone a Anna Simón a conducir y lo hace muy bien, pero es más recatada que la tertuliana Lorena Castell. Todo el instagram de Simón es contenido: ni una foto de playa. Lorena C añora su Barcelona en la piscina de Madrid haciendo topless:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En|A tabla|puesto shared by • LORENA CASTILLO • (@lorenacastell) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari) on

Vestidos floreados hasta el cuello o pechos al aire tapados con un minibolso. 719 mil followers contra 408 mil. Lo mejor es que no hay que escoger, las dos salen al mismo tiempo al mismo programa y lo hacen muy bien.

lorena c La 6

anna simon La sexta

Lorena i Anna, dos barcelonesas cada sobremesa en La Sexta

Si la lucha por la audiencia en España la gana Zapeando, ¿qué pasa en Catalunya? El último día fue clamoroso:

audiencies

Audiencias jueves 30 julio (fuente: Kantar media)

Las catalanas arrasan en Catalunya: 8,6% versus 2,6%. Son profetas a su tierra. Castell Simón, invencibles.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat