Anna Castillo vive un momento dulce. Con tan sólo 25 años, la actriz catalana ya es ganadora de un Goya y un Gaudí. Muy popular por sus papeles en El Olivo y La llamada, Castillo es protagonista también en Estoy vivo, la serie de temática policíaca que se emite en TVE. Una producción, por cierto, en la que ha trabajado codo con codo con Lara Blanco, su novia.

anna castillo lara blanco instagram

@nanitita

Las dos protagonizan un amor de película. Hace unos meses os mostramos el beso apasionado de la parejita en México, imitando a Bradley Cooper y Lady Gaga en Ha nacido una estrella. Y ahora llega la segunda parte, también desde el otro lado del Atlántico. Al tándem Castillo-Blanco les sienta bastante bien visitar las Américas, y la actriz catalana lo muestra de esta manera en sus redes sociales. La fotografía es de hace unos meses, cuando la pareja viajó a Nueva York, a pesar de que Anna ha decidido publicarla ahora. Estiradas en la cama, una sobre la otra, a punto de besarse con la luz apagada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏙🖤

En tabla|puesto shared by Anna Castillo (@nanitita) donde|dónde

La imagen más íntima de Anna Castillo y Lara Blanco, con vistas al skyline de Manhattan (el New York Times Building al fondo), despierta la ternura de sus seguidores: "Es precioso, qué bonitas". Casi 30.000 likes en pocas horas, y la cifra sigue aumentando.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat