Hay tramas de amor dignas de narrarse en Netflix, y hay series de la plataforma que se han convertido en historias de amor preciosas que han hecho enloquecer a los fans. El sueño de muchos espectadores es que la ficción se haga realidad y hay un caso de que todo el mundo siguió al detalle. Hablemos ni más ni menos que de Anna Castillo y Álvaro Mel, Margot y David en el libro Un cuento perfecto de Elisabeth Benavent, que se acabó adaptando a una miniserie de cinco capítulos por Netflix que nos enamoró a todos con la trama de los dos protagonistas. Como bien dice el título, era un cuento de amor perfecto que se acabó haciendo realidad. Anna Castillo y Álvaro Mel se enamoraron detrás de las cámaras el año 2023 y lo acabaron confirmando públicamente poco a poco a través de sus redes sociales.


Ahora ya no se esconden, pero son discretos con todo lo que comparten. Sin embargo, les encanta publicarnos resúmenes de sus viajes juntos, los momentos más románticos y ayer, en un día tan especial para Álvaro Mel, la actriz catalana no dudó a publicar una dedicatoria de amor por la red. Ayer 14 de septiembre, el actor cumplía ni más ni menos que 29 años y Anna Castillo quiso felicitarlo públicamente con algunas fotografías juntos, además de dedicarle las siguientes palabras."El más guapo, más bueno, más listo y más divertido del mundo" y, seguidamente, también soltaba un último apunte importante:"Y el más sexy también" Por si no quedaba claro, lo argumentaba todo con tres fotografías que no han pasado desapercibidas entre los fans:



La primera es una foto analógica que le debió hacer Anna Castillo a Álvaro Mel en un autobús, muy probable se trate de una imagen de recuerdo de algunos de los viajes de la pareja. La segunda fotografía es una de aquellas que seguro que ha hecho derretir de amor a todos los seguidores de David y Margot de la serie de Netflix, y es, un selfie de los dos mientras se dan un apasionado beso de aquellos de infarto. La tercera y última, es otra imagen hecha en cámara analógica de Álvaro Mel que sonríe a la fotógrafa con el mar de fondo. La pareja suma casi dos millones de seguidores y siempre que publican contenido juntos es un completo éxito. De hecho, Anna Castillo y Álvaro Mel han ido publicando diferentes pinceladas de algunos pasos de su relación, como, por ejemplo, que estarían yendo a vivir juntos y las visitas del actor a algunos rincones de Catalunya.


Sin embargo, por lo que hemos podido ir viendo por la red, parece que la pareja se ha tenido que separar temporalmente por los proyectos profesionales de la actriz, la cual, ha vivido en Inglaterra un tiempo, seguramente para la grabación de alguna serie o película. A finales de agosto, Anna Castillo publicaba uno selfie de recuerdo con Álvaro Mel, seguido de unas fotos de su chico cuando era pequeño y escribía, en inglés, que lo echaba mucho de menos. Solo una semana más tarde, ya se despedía de Inglaterra para volver, imaginamos, a su vida de Madrid con su chico y el resto de las amigas. No sabemos cómo habrá celebrado el cumpleaños Álvaro Mel, quizás se esperará a celebrar los 30 el próximo año o sencillamente ha preferido irse a comer con su novia y hacer un brindis. ¡Muchas felicidades!