Las mejores historias siempre son las que se esconden detrás de las cámaras de cualquier película. Los rodajes de muchas películas de éxito de Netflix esconden detrás tramas que todo el mundo tarde o temprano acaba descubriendo, como fue el caso del amor entre Anna Castillo y Álvaro Mel, los dos actores protagonistas de Un Cuento Perfecto que, mientras interpretaban a Margot y David se enamoraron igual o más que los protagonistas. Una pareja que cumplió el sueño de todos los fans de la historia de Elisabeth Benavent, pero que, lleva su amor con discreción e intimidad. Los seguidores de los dos están acostumbrados a verles juntos en algunas fotografías de Instagram donde, por ejemplo, nos enseñan que han ido de viaje, algunos encuentros con amigos, y sobre todo, sus rutas gastronómicas, una de las grandes aficiones de la pareja.

Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en 'Un Cuento Perfecto' / Instagram

Cada vez que publican una fotografía juntos incendian la red, pero sobre todo, lo que hace que todos los seguidores estén pendientes de ellos es cuando se van de escapada romántica y publican todos los rincones que visitan, los restaurantes que prueban y los spots dónde se hacen todas las fotos que vemos por Instagram. La pareja de actores es ideal, y en estos días de Semana Santa, han decidido coger las maletas para irse a una de las zonas más bonitas de Catalunya para desconectar: la Costa Brava.

Alvaro Mel y Anna Castillo Costa Brava / Instagram
Álvaro Mel y Anna Castillo en la Costa Brava / Instagram

Álvaro Mel y Anna Castillo, como ya nos tienen acostumbrados, nos han ido publicando algunos de los mejores paisajes de la Costa Brava vía stories. Concretamente, han visitado la zona de Begur y Llafranc, y, aparte de ver y conocer muchos de los rincones de la costa de ambas ciudades, la pareja de actores ha hecho dos paradas gastronómicas que han enamorado, especialmente a Anna Castillo, una gourmeter de referencia para muchos. Estaba claro que no debió ser la primera vez que la actriz catalana visitaba la Costa Brava, ella ya llevaba los deberes hechos y sabía dónde ir a comer. Como era de esperar, nos lo ha querido compartir directamente desde su perfil, mencionando a dos de sus grandes preferidos. El primero de ellos, el restaurante Turandot de Begur, donde escogieron un aperitivo de lujo para abrir el apetito. Una ostra con manzana ácida, lima, apio y cava que costaba 6 euros y medio la unidad. Este era el primer plato que enamoró a la actriz:

Anna Castillo restaurando begur Instagram
El entrante de este restaurante de Begur que enamoró a Anna Castillo / Instagram

Un día más tarde, Anna Castillo también nos quiso enseñar otro restaurante a que le había robado el corazón , esta vez de pasta: el Isabella's Llafranc, un restaurante donde, de nuevo, han hecho babear a la pareja de actores y también a todos sus seguidores que, desgraciadamente, se han tenido que conformar en ver los platos vía stories. En esta ocasión, la pareja probó el carpaccio de atún y aguacate a la brasa de diecisiete euros y dos platos de pasta, claramente, la parte preferida de la actriz: unos tagliolini con gamba y botarga de veintidós euros, y unos paccheri alla vittorio de dieciséis euros, una receta hecha a base de una salsa de tomate, que hacía este buena pinta:

Anna Castillo Álvaro Mel restaurando costa brava Instagram
El restaurante que probaron Anna Castillo y Álvaro Mel en Llafranc / Instagram
Anna Castillo Álvaro Mel restaurando costa brava Instagram (1)
Los dos platos de pasta que probaron Anna Castillo y Álvaro Mel en Llafranc / Instagram

La actriz no solo ha querido compartirnos sus dos mejores paradas gastronómicas, sino que también hemos podido ver imágenes de los preciosos paisajes de la Costa Brava, todo desde la discreción que los caracteriza. Lo que sí que sabemos es que la pareja ha debido residir en alguna segunda residencia, en un hogar familiar, o en un hotel, aunque, no ha compartido ninguna colaboración con ninguno de la zona.

Anna Castillo vermú costa brava Instagram
Algunos de los paisajes de Anna Castillo y Álvaro Mel durante su escapada en la Costa Brava / Instagram
Anna Castillo costa brava Instagram (2)
Los stories de Anna Castillo durante estos días en la Costa Brava / Instagram
Anna Castillo costa brava Instagram (3)
Anna Castillo guapísima / Instagram

Por las imágenes que ha publicado Anna Castillo, los dos han estado en un sitio muy acogedor, y que, para sorpresa de nadie, han comido muy bien. Una escapada de amor que muy seguro les ha servido para cargar pilas y para aumentar la carpeta de restaurantes. Preciosos.