Los lazos familiares son unas de las relaciones más fuertes que existen en la vida. La unión que sienten los miembros de una familia es poco comparable con cualquier otra. Es por eso que, tener una buena relación entre padres e hijos es un punto clave en la vida de cualquier persona. En el mundo de los famosos ver este vínculo tan bonito da especial ilusión. Por supuesto, cada familia es un mundo, pero ver buena sintonía entre un padre y una hija, por ejemplo, a menudo toca la fibra. Es precisamente el caso de una de las actrices catalanas más talentosas: Anna Castillo. La catalana ha presumido en muchísimas ocasiones de padre y ha enseñado a través de redes sociales la gran estima que se tienen. En un día tan especial como el aniversario de su progenitor, Carlos, esto no podía ser diferente. 

Carlos, el padre de Anna Castillo / Instagram
Castillo y su padre juntos / Instagram

La actriz Anna Castillo siempre se ha mostrado como una persona muy familiar. Han sido muchísimas las ocasiones en las que la catalana ha compartido todo tipo de imágenes y vídeos con su círculo familiar más cercano, es decir, sus padres y su hermana Eva. Precisamente hace tan solo cuatro días, en el aniversario de esta última, volvió a mostrar esta faceta familiar que tanto la caracteriza. Castillo deshizo las redes sociales con las imágenes de ambas de bien pequeñas. La felicitación dedicada a su padre seguía la misma bonita línea: fotografías de años atrás donde se aprecia el gran amor que se tienen ambos. Carlos y ella tienen una relación preciosa. 

Las dos hermanas Castillo de pequeñas / Instagram
Las dos hermanas con su padre / Instagram

Ayer fue el cumpleaños de su padre y la catalana no perdió la oportunidad de enseñar al mundo la admiración que le tiene. A través de tres stories de Instagram, Castillo felicitó al hombre de su vida. En la primera, la catalana empieza fuerte sentenciando: "El mejor papá del mundo mundial", de fondo, podemos ver una imagen de ambos acariciando un caballo cuando Anna era pequeñísima. Es una de esas fotografías que hay que enmarcar. En la segunda, Carlos gana protagonismo. Castillo bromea diciendo "Gracias por los genes", sobre una foto donde sale su padre de joven con el pecho descubierto. Muy apuesto, hay que decir. Por último, Castillo ha compartido una imagen de la familia en el presente. En esta, por supuesto, también aparecen de lo más bonitos. El tiempo ha pasado, pero, como se puede corroborar con las imágenes más actuales, su amor sigue bien intacto.  

Castillo felicitando a su padre / Instagram
El padre de la actriz de joven / Instagram
La última storie Instagram

Por si quedaba alguna duda del amor que se tienen, solo hay que consultar el perfil de Instagram de Carlos: parece un santuario dedicado a su mujer y sus hijas. Precioso. No podemos ser más fans de los Castillo, padre e hija son dos soles. Ojalá no dejen nunca de compartir recuerdos, tanto actuales como del pasado.