Angie Cárdenas está pasando por un gran momento. A nivel profesional, las cosas no le pueden ir mejor a ella y al resto del equipo de Aruser@s, que hace tiempo que se han consolidado como la apuesta más atractiva por las mañanas, justo empezar el día, con su humorning show que ha enamorado a los espectadores, que lo sintonizan cada mañana para despertarse y que día tras día consigue resultados de audiencia espectaculares, superando a Susanna Griso y Mónica López.

angie brindis

Angie Cárdenas / @angiecardenastv

Pero en la vertiente personal, Angie también tiene motivos para estar radiante, especialmente, por los cuatro hijos que tiene con Alfonso Arús, que no sólo tiene la suerte de ver crecer sanos y guapos, sino que también trabajan a su lado. Dos, delante de cámaras, como ella, Tatiana y Arthur, la primera comentando noticias sobre VIPS y famosos, y el segundo, encargado de las noticias deportivas.

angie tati

Angie Cardenas y su hija Tatiana / @angiecardenastv

athur

Arthur Arús / La Sexta

Lo hacen muy bien, y quien también apunta maneras es el más pequeño del clan, Hans, que actualmente está estudiando periodismo y que a la espera de hacerse un sitio en el mundo de la comunicación, lo que de momento ya ha demostrado es que se le da muy bien comunicar lo que siente. Como mínimo, dejar constancia del amor que siente por su madre.

angie y hans

Hans Arús y su madre Angie Cárdenas / @angiecardenastv

hans

Hans, el pequeño de los cuatro hijos de Alfonso Arús y Angie Cárdenas / Twitter

Porque Angie acaba de cumplir años. Este viernes soplaba velas en una fecha muy especial, y para celebrar su aniversario, su hijo pequeño la ha emocionado y nos ha emocionado con una emotiva publicación en redes sociales. Hans ha publicado unas fotografías preciosas de él abrazado a su madre, felicitándola y definiéndola con una serie de adjetivos que harían sentir orgullosa a cualquier madre de oír de boca de su hijo. Ha escogido sólo 7, pero como él dice, "todos los adjetivos positivos que quieras añadir". Hans define a Angie como una persona "guerrera, cariñosa, referente, sabia, alegre, dulce y comprensiva", y por si no fuera suficiente, lo redondea con una declaración que hace llorar: "Gracias por ser esa luz del faro que me guía el camino. Yo la radio y tú mi hit mundial".

hans angie insta

Nos sumamos a las felicitaciones a Angie Cárdenas. Pero no sólo porque haya sido su cumpleaños, sino especialmente, por haber tenido unos hijos como los que tiene, capaces de escribir mensajes tan preciosos como este.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat