Fíjense como está el patio que alguien como Àngels Barceló ha sorprendido por la enorme carga de crítica que le ha dedicado con unos comentarios dirigidos al presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

angels barcelo ser

Cadena SER

El presidente español parece que va dando palos de ciego y está recibiendo por todas partes. De sus amigos íntimos como Abascal, Cayetana o Casado, ya está acostumbrado. Los piropos que le han lanzado las últimas horas le han hecho temblar las orejas. Pero a lo que no estaba habituado Sánchez, ni muchos oyentes, es a oír a alguien como la periodista catalana directora y presentadora de Hoy por hoy a la cadena SER, dirigirse con estos términos al dirigente socialista, harta de las decisiones del presidente del gobierno.

Pedro Sànchez Carmen Calvo Congres coronavirus Pool EFE Ballesteros

Efe

La prórroga del estado de alarma, las nuevas amistades con Arrimadas ha hecho que Barceló se pregunte en voz alta:  "¿Quién se va a fiar de un gobierno que negocia una cosa y la contraria, que esconde los términos de plos acuerdos, los anuncia cuando le conviene y los cambia después de firmarlo?". Chim pum. Se ha quedado a gusto.

La red no da crédito:

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat