Lo que podría haber sido un matrimonio idílico ya no existe ni en los recuerdos del público. La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt que alguna vez conocimos ha quedado totalmente en el pasado, como Shakira y Gerard Piqué, y ahora solo queda la batalla legal entre los actores. Algunos ya la habían dado por terminada, pero no parece que Angelina Jolie tenga intenciones de hacerlo, según nuevos reportes.

Según conocemos desde el medio Radar Online, Angelina está decidida a cumplir su objetivo, convertir la vida de Brad Pitt en un infierno aunque ya no estén casados. Esto parte de los anteriores esfuerzos de la intérprete de “hacer pagar” a su exmarido desde el punto de vista legal, algo que intentó en reiteradas ocasiones, pero que no cosechó frutos en ninguna ocasión. Sus demandas no procedieron y todo benefició a Pitt, así que ahora Angelina Jolie quiere tomar “justicia” por mano propia, y hasta el momento ha demostrado sus intenciones bastante bien.

Angelina Jolie persiste en su pelea por culpar a Brad Pitt de abuso

En 2016 ocurrió un incidente que sería determinante para que Angelina Jolie siga intentando demostrar la presunta culpabilidad de su ex esposo. En este revuelo, según se reportó, Pitt estaba en estado de embriaguez, motivo por el cual, según afirma ella, Brad Pitt agredió a sus hijos y a su esposa en aquel momento. Las autoridades hicieron su respectiva investigación pero por desgracia para Angelina Jolie las evidencias no fueron concluyentes para que su ex esposo pagara por sus presuntas acciones.

No fue el único incidente en el cual se basa Angelina Jolie para acusar a Bradd de estas actitudes cuestionables. Más allá del maltrato hacia su persona, acusa a Brad Pitt de maltrato infantil, acusaciones que terminaron en manos del FBI pero tampoco arrojaron datos concluyentes, al contrario, el servicio de inteligencia “ridiculizó parcialmente a Jolie”. El comportamiento que han tenido los servicios de inteligencia y las autoridades han llevado a la ex esposa de Brad Pitt a acusar al gobernador de California, Gavin Newsom y al juez retirado, John W. Ouderkirk de dudosa imparcialidad, asegurando que ambos actuaban a favor de la postura del artista, y se alejaban de todo juicio verdaderamente justo.

Brad Pitt no toma acciones mayores contra Angelina Jolie

La reacción del “Sr. Smith” no se ha hecho destacar pues solo se mantiene contrademandando a la “Sra. Smith” como una forma de defenderse legalmente. Podría haber tomado acciones mayores pero hasta el momento no ha sido el caso, demostración de las intenciones que tiene Brad Pitt frente a las amenazas de su ex esposa. Mientras la evidencia siga sin ser concluyente o, como asegura Angelina Jolie, mientras las autoridades sigan haciendo la vista gorda a lo que ha ocurrido en su antigua relación, no hay nada que se pueda hacer más que esperar y ver cómo evoluciona la batalla legal de ambos, la cual de momento se ha terminado centrando en sus hijos y poco más.