Poco se habla de la nueva e impactante cara de la periodista del corazón Ángela Portero, alejada de la televisión desde hace bastante tiempo. La que fuera colaboradora del programa ¿Dónde estás corazón? dejó, el jueves 19 de noviembre, a todos con la boca abierta al mostrar su nuevo y operado rostro a su paso por el plató de Telecinco, Ya es mediodía. Pues tan cambiada está que no parece ella. Muchos fueron los espectadores que tuvieron problemas para reconocerla. Una visita a los estudios de Fuencarral que hizo para hablar del tema del momento: la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. Así era antes:

La experta en noticias de prensa rosa se habría dejado una indecente cantidad de dinero en retocarse todos y cada uno de los rincones de su cara. Al parecer, Portero se habría subido las cejas, eliminado la piel sobrante de los párpados y se habría inyectado bótox en la zona de los ojos y frente para terminar con las patas de gallo y arrugas. Además, se habría puesto hilos tensores en los pómulos, al igual que hizo Belén Esteban en su día, para resaltar el volumen de sus mejillas y tener la cara más estilizada. Unos cambios a los que hay que añadir el cóctel de vitaminas con ácido hialurónico que se ha pinchado en la cara, para tener un aspecto más juvenil, así como las infiltraciones de ácido hialurónico que se ha hecho en los labios para tenerlos con más volumen. Pero aquí no termina la cosa. Hay más. Según Jaleos, Portero también se habría operado la nariz por segunda vez. Una intervención valorada en más de 2.000 euros y que le habría servido para disminuir su tamaño y elevarse la punta. La nueva imagen de Ángela, a continuación:

angelaporterocara

Ángela Portero, Telecinco

Ángela Portero, Telecinco

Ángela Portero, Telecinco

Ángela Portero, Telecinco

Ángela Portero, Telecinco

Una operación de nariz, conocida como rinoplastia, que no es la primera vez que se hace. En 2015, después de estar alejada de la pequeña pantalla durante varios meses, reapareció en el programa Sálvame Deluxe, que se emitía los viernes por la noche. Lo hizo para mostrar su nuevo yo, tras pasar varias semanas en Portugal donde se operó la cara con el mismo cirujano que trabaja con la familia de Cristiano Ronaldo. Por aquel entonces, Ángela se retocó la nariz por completo porque, según manifestó: "Tenía obstruido el tabique nasal en la parte derecha y casi ni respiraba…". Además aprovechó para operarse los pómulos y cambiarse todos los dientes, como recientemente ha hecho Carlota Corredera. Quién te ha visto y quién te ve, Ángela Portero. ¿Qué será lo siguiente?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat