La noche de los viernes hay una guerra feroz de audiencia. Telecinco y Antena 3 proponen sus mejores apuestas para cautivar el máximo número de teleespectadores posible. La voz de Jesús Vázquez gusta mucho y sigue haciendo unas buenas cifras (15,2%), pero Tu cara me suena les ha superado esta semana.

El programa de imitaciones presentado por Manel Fuentes ha conseguido un 15,7% de share, ganando sólo de cinco décimas pero marcando la diferencia. Las actuaciones generaron muchos comentarios en la red como cada gala, pero ha sido la imitación de Àngel Llàcer la más aplaudida.

El miembro del jurado se disfrazó de Chenoa para interpretar el mítico Cuando tú vaso. Con una peluca rubia, vistió con la misma ropa que el ex concursante de Operación Triunfo. Hablando exactamente como ella, todo el mundo quedó boquiabierto.

Los mismos gestos, imitando su manera de cantar, los pasos de baile.. Y todo cantando muy bien. Y al acabar la actuación, la cantante no pudo hacer más que felicitarle con un beso en los labios.

Precisamente los besos fueron una parte fundamental de la gala de este viernes. Todo empezó con el cómico David Amor intentando hacer uno a Chenoa, pero ella no satisfizo sus deseos. Quien sí que consiguió el cariño de la cantante fue Fran Dieli, quien agradeció las bonitas palabras de la argentina con un beso.

La gala tuvo momentos de todo, divirtiendo a los teleespectadores con un humor tan hilarante como siempre.