Belén Esteban está muy orgullosa de Andrea Janeiro. Su hija decidió apartarse de los medios de comunicación cuando cumplió la mayoría de edad, a pesar de ser hija de dos de las personas más famosas de España. En su comunicado pedía mantener el anonimato, no quería ser un personaje público. Le apasionan los medios de comunicación, pero no para ponerse delante de ellos sino detrás. Estudió comunicación audiovisual en Reino Unido. Una carrera universitaria que costeó sola la colaboradora de ‘Sálvame’. Jesulín de Ubrique no quiso poner ni un euro, ya que según él hay universidades muy buenas en España y eso es un capricho.

Aunque a Andrea Janeiro no le gusta que su madre hable de ella en público, Belén Esteban no pudo evitar mostrarse orgullosa en redes sociales. "Hija, de pronto no he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta, pero para mí, que seas mi hija, es el regalo más grande que Dios me pudo darTu valentía y fuerza son mi admiración, has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo" comienza en las primeras líneas.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro presenta un programa de entrevistas 

Andrea Janeiro está centrada en su crecimiento personal y profesional. A día de hoy trabaja como periodista y community manager en Los Ángeles. Ha sido la revista Lecturas la que ha revelado que la hija de Belén Esteban presenta su propio programa de entrevistas. Este trabajo lo compagina con las redes sociales de ‘Sabores de la Esteban’, la empresa de su madre.

Es por ello que Belén Esteban viajó hace unas semanas a Estados Unidos. Según la publicación, Andrea Janeiro también estuvo unos meses viviendo en Nueva York donde realizó prácticas en una radio local.

Andrea Janeiro efe
Andrea Janeiro efe

Andrea Janeiro nunca se ha aprovechado de la fama de sus padres. Ha querido formarse y ser totalmente independiente. Belén Esteban se siente muy orgullosa de ella y valora mucho su esfuerzo. Le ha pagado los estudios que es el mayor regalo que pueden hacerle unos padres a un hijo. Se formó en la Universidad Birmingham Metropolitan College, donde cursó el grado en Comunicación Audiovisual. Además, compaginó sus estudios con trabajos como profesora particular de inglés, español y francés para niños de Londres.

A Andrea Janeiro le apasiona la radio, es su medio de comunicación favorito. En España ya hizo prácticas en Los40. A día de hoy, a su temprana edad tiene uno de los currículum más prestigiosos de España y es probable que algún día regrese a Madrid, ya que echa de menos a su madre, y se escuche hablar de ella.